¡ABRACEMOS LOS CAMBIOS QUE VIENEN!

Publicada el
¡ABRACEMOS LOS CAMBIOS QUE VIENEN!

Yo tuve un sueño profético y una experiencia espiritual hoy y quería compartir algunas percepciones en cuanto a lo que está pasando en el Reino Espiritual. Yo vi un gran ataque de desánimo que tiene la intención de hacer que las personas crean que no valen nada y no serán capaces de cambiar. Esto era tan fuerte que algunas personas están considerando el suicidio.

SUEÑO

Yo tuve un sueño esta mañana de un fuerte viento que comenzó a soplar desde el océano hacia la tierra. Este golpeó tan fuerte en la arena que casi me dejó cegado. Yo observaba desde un lugar seguro, pero estaba preocupado por las personas. Entonces un fuerte viento sopló en la tierra golpeando los edificios. Una vez más me preocupé por las personas. En el sueño yo sabía que el viento era espiritual y de Dios.

EL CAMBIO CLIMATICO ESPIRITUAL

Hay un viento masivo de cambio que finalmente está llegando. Este cambio de clima espiritual está aconteciendo para desaparecer de nuestras vidas las cosas que nos han detenido en el pasado. Esto removerá las cosas con las cuales nosotros hemos batallado en el pasado. Mientras permanezcamos en el lugar al que Dios nos ha llamado estaremos a salvo.

Yo creo realmente que tenemos que abrazar los cambios que están llegando y no temer. Luchen contra el desánimo de esta semana, porque durante las próximas dos semanas habrá varias oleadas dando vueltas a nuestro alrededor. Este es un tiempo para estar animados.

Bendiciones

Doug Addison

NOTA DE MAGIE

EL VIENTO DEL OESTE – O VIENTO OCCIDENTAL Es un viento de liberación que significa poder y bendición. (Éxodo 10:13-19) Es para cambiar la situación anterior por eso es el de la bendición, este viento fue enviado en los días de Elías. (1 Reyes 18:41-46)  Es un Viento que viene del mar. Este es el viento que soplaba del Occidente, es un viento que después de la sequedad anunciaba la lluvia.– Esta es la etapa de bendición que viene después de los tratamientos de Dios. Trae con él  nuevas aguas, nueva vegetación, nuevos frutos; acarrea la bendición. Se acaban las plagas hay nueva vida. Este Viento marca una etapa diferente, es el viento que te anuncia de los grandes cambios de Dios a favor de tu vida. Pero no debemos de olvidar la experiencia del viento anterior el cual fue el tratamiento a nuestra alma.

Hoy quiero recordarles estas palabras que les envié en días pasados:

“Las pruebas se han incrementado para muchos de ustedes en los últimos días, y Yo les digo: ¡REGOCIJENSE, REGOCIJENSE, REGOCIJENSE! porque están recibiendo la última impartición antes de entrar en su tierra prometida. En este lugar de presión, ustedes no serán machacados, en el lugar de la sacudida, ustedes no serán quebrados, pero ustedes se harán más fuertes por Mi mano y Mi Espíritu”

Amado, guárdate ante la seducción del enemigo de llevarte a una vaga e indefinida sensación de depresión y melancolía. El propósito de este ataque es paralizarte espiritualmente e impedirte el discernimiento que necesitas para hacer una batalla productiva y obtener la victoria. El próximo cambio espiritual está sucediendo ahora, y tú necesitas mantener tus emociones bajo control para poder ser efectivo y evitar la frustración, dice el Señor”

“Es importante que mantengas tu buen juicio sobre ti mismo y te mantengas en calma en medio de la tormenta. Si te propones estar en paz, el caos que amenaza con sobreponerse a ti será dispersado. Toma cada momento como viene, sabiendo que Yo te he dado sabiduría y fortaleza para enfrentar exitosamente a toda adversidad. Se fuerte y calmado, dice el Señor”

Salmo 131:2-3 Al contrario, estoy tranquilo y tan calmado como un niño recién amamantado que está en brazos de su mamá. Mi alma está tan contenta como un niño recién amamantado. Israel, confía en el Señor desde ahora y para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".