“DECLARACIONES PROFETICAS PARA LAS MUJERES EN EL MES DE LA MADRE”

Publicada el
“DECLARACIONES PROFETICAS PARA LAS MUJERES EN EL MES DE LA MADRE”

Amada del Señor declaro sobre tu vida que hoy recibes un rhema de Dios que cambiara tus circunstancias, desato rompimiento  y un nuevo comienzo para ti. Hoy es un día de honra.

  • Declaro que este es un día de cielos abiertos para ti, de respuestas, un día de la misericordia de Dios a favor tuyo,  porque el poder del Altísimo viene sobre tu vida para hacer y producir lo que antes no ha sido hecho.
  • Declaro que hoy es un día del abrazo del Padre, el te rodea con su amor, y hace que te llenes de su plenitud, hoy es un día donde nada te hace falta, porque El lo llena todo, y es suficiente.
  • Mujer declaro sobre tu vida que eres obediente a la voz de Dios, que eres una mujer de renuncia aun a tus propios deseos porque tu mayor anhelo es honrar el nombre del Señor. Pero además, eres una mujer de recompensa porque el Señor conoce tu corazón.
  • Declaro también sobre tu vida que eres una mujer de dependencia absoluta en la provisión de Dios para cada área de tu vida, que eres una mujer de fe, de mucha esperanza, pero también eres una mujer de milagros, porque llamas las cosas que no son como si fuesen, que no tienes temor de lo por venir porque tu confianza esta en el Señor.
  • Declaro que tu valor y tus derechos fueron declarados en la cruz del Calvario, vales la sangre de Cristo y estas vestida de dignidad y santidad, porque el Señor es tu escudo, tu gloria y el que levanta tu cabeza. Él es quien abre las puertas para ti, el que bendice la obra de tus manos, el te hace sentar con los príncipes de la tierra, el es el que desata la unción de dominio y multiplicación sobre tu vida.
  • Declaro que hoy en un día de influencia, de avance y alcance, que tus negocios se desatan, que tu provisión se incrementa, que nuevos proyectos están llegando hoy a tus manos.
  • Declaro sobre tu vida que eres una mujer con la unción de los hijos de Isacar, que tienes entendimiento de los tiempos de Dios en tu vida, que estas alineada con esos tiempos de destino poderoso, que anhelas vivir en el kairos de Dios, porque eres esa mujer de oportunidades divinas, que tus citas y encuentros naturales con otras personas se vuelven sobrenaturales.
  • Declaro que las mujeres que están solas criando a sus hijos y que los ven en riesgo de muerte, Dios verá y oirá su aflicción y el clamor y que Dios hablará a sus corazones. El Señor levanta a esas mujeres para que sostengan con sus manos a sus hijos, Dios les dará palabra para ellos, aún esas madres que han sentido que ya no tienen nada que darles a sus hijos, Dios abrirá sus ojos para que vean la fuente de agua (Cristo) llenarán su propio odre y tendrán para dar a sus hijos.
  • Declaro que Dios prepara el corazón de muchas mujeres para criar a  sus hijos en libertad, que incluso estarán dispuestas a renunciar a ellos a fin de que el propósito de Dios sea cumplido, y esto dará a luz una generación de libertadores de las naciones.
  • Declaro que fuiste diseñada para ser una mujer indetenible, las circunstancias, los fracasos, las perdidas ni la muerte misma te puede detener porque eres una mujer de guerra que esta vestida en todo momento con la armadura de Dios, y además eres una mujer de fuego porque  la unción del Espíritu Santo te envuelve.
  • Declaro que este es el día para que vuelvas a casa, el Padre te está esperando, y tiene el mejor vestido para ti, anillo y calzado nuevo, vuelve a tu primer amor y celebra este día disfrutando de su gracia.

 Profeta Mercedes de Aquino

NOTA DE MAGIE

Dios ha estado posicionando a las mujeres para esta hora. El enemigo teme a las mujeres que se elevan en poder y autoridad, pero Dios nos mueve en posición para una contienda con el enemigo. Aún podemos ver un cambio en el mundo, porque ha habido un cambio en la posición de las mujeres.

Aunque hayamos luchado con cosas dolorosas y duras, tenemos que salir vivas  del fuego y listas para la batalla. Dios ha construido dentro de nosotras nueva fuerza, vigor, poder, y autoridad.  Es tiempo para ir a tu cita con la historia y el destino que Dios tiene para ti”.

Oro y declaro estas palabras sobre cada una de ustedes amigas e invito a cada uno de ustedes varones a declarar estas palabras sobre sus madres, esposas, hijas y hermanas.

Jueces 4:7 Los guerreros de Israel desaparecieron; hasta que yo me levanté ¡Yo, Débora, me levanté como una madre en Israel!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".