CLAMEN POR RESTAURAR SU PRIMER AMOR

Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor.  ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro. Apocalipsis 2:4-5

Acérquense a Mi, Mis pequeños, acérquense a Mi los ancianos. Vengan como uno, vengan todos. Porque Yo estoy a punto de derramar una ola de bendiciones que se extenderán por toda la tierra. Prepárense para recibir con sus corazones puros, de común acuerdo, con su mente y corazón puestos en Mi, enfocados en Mi amor y Mi gracia.

Cuando ustedes conocen quienes son en MI y Mi autoridad a través de ustedes, ningún enemigo, ninguna arma forjada contra ustedes puede prosperar. Porque Yo he estado entrenándoles para este día, incluso para la  hora que viene por mucho tiempo, y muchos se han rendido a este trabajo profundo, y se han preparado y madurado en Mi. Sin embargo, muchos han sido haraganes en atender Mi llamado y se han vuelto complacientes, ocupándose en las cosas que no importan ni convienen a Mi Reino y a Mis propósitos.

Yo estoy llamándolos a todos a Mi lado, y estoy vertiendo un temor santo y dones de arrepentimiento, para que se conviertan de sus caminos vanos. Si ustedes no abren sus ojos al tiempo y temporada que tienen en las manos, serán barridos por la corriente de la decepción.

USTEDES NO PUEDEN HACER SU PROPIO CAMINO

Hay quienes me llaman por Mi nombre, pero están peligrosamente desconectados del camino al que Yo los he llamado, y si no se arrepienten, se apartarán de Mi, porque la salvación es un camino de obediencia. Ustedes no pueden hacer su propio camino, andar en rebelión, y obtener las bendiciones de Mi Reino. O son de Mi Reino o son del mundo. Ustedes no pueden amar las cosas que Yo aborrezco y todavía así decir que me aman y me siguen.

Decídanse hoy a quien servirán. No se puede tener dos señores porque odiarán a uno y amarán al otro. Ustedes no pueden servir a ambos, porque si ustedes piensan que pueden, se están engañando y están en el camino incorrecto, mostrando el fruto de ello. La gran caída viene gradualmente. Ustedes comienzan incursionando en un terreno peligroso. Al principio se sienten incómodos con ello, pero mientras más creen las mentiras que les envía, más fácil se les hace estar allí, y antes de que ustedes se den cuenta están entrampados con la lujuria que mora allí.

Estos son tiempos serios, y esto es una llamada de atención. Yo los invito a venir a Mi lado. Yo los estoy llamando al arrepentimiento con la gran gracia que estoy derramando, pero si ustedes elijen la mentira, y se niegan a morir a la manera en que están yendo, se perderán para siempre.

EL MOMENTO ES AHORA

Es demasiado tarde para perder el tiempo. Este es el momento para promover Mi Reino con seriedad. ¿No les importa lo que está sucediendo a su alrededor? ¿Están dispuestos a pagar el precio por la restauración?

Yo les prometí la tierra si ustedes buscan Mi Reino y Mi justicia. No se acomoden en los caminos pecaminosos. Clamen por restaurar su primer amor cuando ustedes se deleitaban solamente Conmigo, en hacer Mi voluntad y amar a Mi pueblo. Porque es tanto lo que ha sucedido en el campo, tanta mezcla de verdad y error, tantos líderes usando y abusando de Mi pueblo para su propio beneficio. Ellos han construído un Reino y un nombre para ellos mismos, para prosperar con Mis bienes, y Yo les digo: ¡NO! Ustedes no pueden usar mi templo como una cueva de ladrones para prosperar.

Muchos han sido quemados y heridos, y se han vuelto a la comodidad. Porque eran débiles en su fe. Se volvieron a sus malos caminos para desahogar sus heridas. Yo les digo que hay un gran precio que pagar a todos aquellos pastores que no han cuidado de Mis ovejas. Yo los llamé para protegerlas y capacitarlas y todo lo que han hecho es ahuyentarlas. Y mi corazón se entristece con el estado de la Iglesia.

VENGAN A CASA

Yo te digo en este día Iglesia que no es tu culpa. Yo entiendo porque reaccionaste de la manera que lo hiciste, pero te estoy llamando a casa. Yo te llevaré en Mis brazos amorosos y te sanaré. Porque Yo soy el gran Pastor que da su vida por las ovejas. Si, yo morí por ti. Tengo fe para ti. Yo te veo y te restauraré.

Vuelve a casa antes que sea demasiado tarde. Me comprometo a darte vida y vida en abundancia. Me comprometo a suplir todas tus necesidades, limpiarte y poner sobre ti Mis vestiduras reales de justicia. Pero si, esta es la hora de morir, pagar el costo y cosechar la abundancia de Mi gracia y Mi gloria. Yo te necesito en Mi ejército de los últimos tiempos porque Yo te llamé. Toma tu lugar en las filas, cúbrete con Mi armadura y sigue Mis órdenes. Marcha y toma la tierra. Yo Soy tu Capitán, y también soy tu amante. Tu eres Mi Novia. ¡Todo valdrá la pena, Créeme! Ten fe en Mi, porque Yo no te defraudaré.

Hechos 3:19 Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.

Apocalipsis 3:2-3 Mantente vigilante y afirma todo aquello que está a punto de morir, pues he encontrado que tus obras no son perfectas ante mi Dios. Haz memoria de lo que has recibido y oído, y ponlo en práctica y arrepiéntete. Si no te mantienes vigilante, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.

Apocalipsis 3:18-22 Para que seas realmente rico, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego, y vestiduras blancas, para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Unge tus ojos con colirio, y podrás ver. A todos los que amo, yo los reprendo y los castigo; así que muestra tu fervor y arrepiéntete. ¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Al que salga vencedor, le concederé el derecho de sentarse a mi lado en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado al lado de mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

Yolanda Ballard

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario