DA UN PASO DE FE

Una puerta divina de nuevos comienzos se está abriendo delante de ustedes, pero esta requerirá un paso de fe, que será como sumergirse en la oscuridad. Ustedes saben que deben caminar por fe y no por vista, sin embargo, la sensación que los golpea cuando se enfrentan a lo desconocido puede hacer que tengan sentimientos de ansiedad. Pero Yo les digo: LA FE NO ES CIEGA. La fe abre sus ojos para que Me vean dirigiendo su camino, permitiéndoles seguir adelante con una confianza absoluta. ¡No vacilen ni duden! Confíen en que Yo estoy con ustedes. Yo haré que escuchen Mi voz dirigiéndolos en cada paso de el camino, si ustedes tan solo creen. Prepárense para  viajar Conmigo.

Isaías 42:16 Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé;

Isaías 30:21  Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.»

Shelly Mathis

NOTA DE MAGIE

2 Corintios 5:7-8  Vivimos por fe, no por vista. Así que nos mantenemos confiados

Estamos viviendo tiempos emocionantes, en medio de una transición, de un tiempo de nuevos comienzos es un honor ser parte del Cuerpo de Cristo y del ejército que levantará la cosecha de los últimos tiempos. Es emocionante ser hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores y que El nos haya encomendado a nosotros sus hijos un tiempo como este en donde veremos la manifestación de Su Reino.

Debemos estar atentos a los tiempos y discernir las palabras que los profetas están trayendo en estos días. Dios está preparando su ejército, en sus manos somos martillos y armas de guerra para este tiempo. Son tiempos de cosecha y de dar a luz lo que se concibió en la última década. Dios quiere un pueblo suyo que se mueva hacia delante y se involucre en la batalla en un nuevo nivel de autoridad para dar a luz los nuevos comienzos, para manifestar lo que Dios quiere hacer.

Dios está llevándonos a nuevos niveles de fe y aunque la guerra se ha levantado, veremos lo sobrenatural de Dios porque estos son momentos transicionales intensos. Dios está levantando a Su pueblo en contra de las estructuras demoníacas que están tratando de bloquear a sus hijos. Nada será como lo hemos visto antes, este es el tiempo de vestirnos con ropas de gloria y demostrar quien es nuestro Padre.

Apocalipsis 3:10-12 Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario