OREN EN TODO TIEMPO

Publicada el
OREN EN TODO TIEMPO

Amado, ven al lugar secreto del Espíritu, y haz tus peticiones a Mi, dice el Señor. Es muy fácil únicamente repetir oraciones sin comprometerlas con tu fe y tu voluntad, pero Yo te estoy ordenando que ores en espíritu y verdad, que es cuando tus oraciones crean la realidad. Ven y ten comunión Conmigo desde lo profundo de tu alma, no religiosa sino genuinamente con un corazón de fe y una voluntad rendida. Entonces mira y observa la manifestación externa de tus deseos internos, dice el Señor. ¡Tú serás cambiado para siempre!

Mateo 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y con la puerta cerrada ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Hay una canción muy antigua que cuando éramos niños cantábamos y que en mi familia nos cantamos unos a otros cuando hay una necesidad. Esta canción dice: “Si tu hablas con Dios, las cosas cambiarán orando, cualquier necesidad, El la resolverá orando…bendita oración, yo puedo hablar con Dios orando”

Estos son días en que no podemos ir hacia delante sin la Presencia de nuestro Dios. Alejados de El nada podemos hacer. Las promesas de nuestro Dios están vigentes pero debemos anhelar y buscar Su presencia para recibir dirección porque no será por la fuerza ni por ningún poder que las montañas de imposibilidad se moverán, sino por el poder de Su Espíritu Santo.

Todos tenemos excusas porqué no oramos en el secreto, en un lugar especial solitario. Decimos que no tenemos tal lugar privado o que no tenemos tiempo para orar. Thomas Manton, dice: “Decimos que no tenemos tiempo para orar en el secreto. Pero sí tenemos tiempo para todo lo demás, tiempo para comer, beber, para los hijos, pero no hay tiempo para lo que sostiene todo esto. Decimos que no tenemos privacidad, pero Jesús halló una montaña, Pedro la azotea de una casa, los profetas oraron en el desierto. Si amas a Dios, encontrarás un lugar para esta a solas con El”

El Señor sigue diciendo: Hijo mío te estoy esperando con los brazos abiertos para levantarte, consolarte, fortalecerte, solo busca un tiempo en tu agenda para estar Conmigo a solas en tu lugar secreto. Escudriña Mi Palabra porque ella te guiará y te dará sabiduría en todos tus asuntos. Cuando comienzas tu día en Mi Palabra, y vienes delante de Mi con un corazón arrepentido, en adoración y oración, durante todo el día puedes caminar en el fruto del Espíritu. Tu carne queda sujeta y todas estas cosas te sirven como una prenda de protección contra el enemigo. Se podría decir que se trata de tu ropa interior espiritual que está debajo de tu armadura. Entonces, cuando te pones la armadura de Dios sobre estas vestiduras (Efesios 6:14-17), las dos se unen y juntas te proporcionan una barrera impenetrable de protección y defensa contra las armas del enemigo.

OREMOS: “Señor Jesús, me comprometo a invertir un momento definitivo contigo todos los días, no importa el precio. Estoy dependiendo en Tu fuerza para que me  ayudes a ser consistente. Llegaré entonces al altar de Dios, del Dios de mi alegría y mi deleite,  y allí, oh Dios, mi Dios, te alabaré al son del arpa. Señor Jesús, perdóname por  distraerme tan fácilmente. Líbrame de la atadura del mundo; hazme libre para disfrutar el poder del mundo espiritual. Intoxícame con Tu presencia. Hazme adicto a Dios, que no pueda comenzar mi día sin mas de Ti en mi vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".