DE LA ESCASEZ A LA ABUNDANCIA

Publicada el
DE LA ESCASEZ  A LA ABUNDANCIA

Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. Joel 2:26

Permíteme entrar en tu necesidad con una bendición. Para hacer esto, tú debes enfrentar tu temor a la escasez.  Confía en Mí que Yo te proveeré y no tendrás escasez de nada, dice el Señor. Tú has sido puesto y establecido en el Reino de la bendición. Lo que Yo bendigo permanece bendecido, y ningún hombre puede minarte o descarrilarte de Mis planes y propósitos. Yo te He escogido a ti y Yo haré todo de acuerdo a Mi voluntad. Mi palabra no regresará a Mí vacía. Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. (Marsha Burns) 

Es importante que nosotros sepamos que vamos a ver su gloria en todas las áreas manifestadas de nuestra vida. Muchos estamos frente a la gran promesa.  Y necesitamos ser osados y valientes. El Señor nos dice hoy como  le dijo a Josué “SE FUERTE Y VALIENTE” porque estas frente a la tierra que te he prometido. No importa qué tan graves parezcan sus circunstancias, Dios sigue  hoy haciendo grandes cosas por Su Pueblo. Él puede cambiar las cosas para usted completamente. Él puede hacer mucho más abundantemente de todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. (Efesios 3:20). Dios sigue sentado en su trono, Él todavía está en control de todas las cosas y Él cuida de sus hijos. ¡Levántese en fe creyendo que algo muy bueno sucederá este año!

Sus mas grandes expectativas se cumplirán. El Señor dice: No hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! (Joel 2:27) Dios bendecirá este año toda la obra de sus manos y recibirá una gran cosecha. Dios enjugará sus lágrimas y  le dará una razón para sonreír. (Salmo 126) Resista y eche su ansiedad sobre El porque el cuida de usted. (1 Pedro 5:7) Dios quiere hacer algo extraordinario por usted. Nada de lo que pueda estar enfrentando tiene el poder para destruirlo. Dios es más grande que cualquier dificultad. Dios quiere que confíe en El aún en medio de los grandes retos y desafíos.

Joel 2:22-25 No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. Las eras se llenarán de grano  los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas  las larvas y las orugas.

¡Nuestro tiempo de alabanza ha comenzado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".