ESTE ES EL TIEMPO DEL FLORECIMIENTO DE LO NUEVO

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO DEL FLORECIMIENTO DE LO NUEVO

Ya han brotado flores en el campo, ha llegado el tiempo de los cantos, y por toda nuestra tierra se escucha el arrullo de la tórtola. Ya las higueras echan higos, y las vides en ciernes esparcen su aroma. Cantares 2:12-13

NO SE PIERDAN EL CAMBIO Y VEAN LAS FLORES A SU ALREDEDOR

Este es el tiempo en que lo nuevo está comenzando a formarse. Lo que parecía estar inactivo, rápidamente brotará. El domingo por la mañana, el Espíritu de Profecía comenzó a declarar:

“Ustedes fácilmente pueden perderse el cambio que se está dando a su alrededor. No se pierdan el cambio que Yo estoy trayendo sobre ustedes al reino de la tierra. Estoy comenzando a hablar en maneras que aclararán los que ustedes han escuchado en los tiempos pasados. Si ustedes escuchan desde el cielo y no caminan en la tierra, sus oídos escucharán con claridad y sus ojos verán. Yo les digo que este es el tiempo de una nueva temporada”

“Este es un tiempo cuando lo que se ha visto muerto comenzará a brotar. Lo que se ha visto como si no tuviera vida. Sepan que Yo voy a traer vida donde todo parece haber muerto. Donde ha habido muerte en las finanzas, donde ha habido muerte de sueños. Sepan que la vara de Aarón ha brotado y la vida ha llegado. No esperen hasta ver el pleno florecimiento, pero miren los brotes, porque con el brote ustedes saben que hay vida”

“Este es un tiempo en que voy a hacer que las ciernes lleguen. Este es un tiempo en el cual ustedes serán capaces de ver vida donde solo pensaron que había muerte. Sepan que esto es solamente la muerte de lo viejo. Pero Yo les digo, que este es el tiempo en el cual brotará lo nuevo. No se pierdan lo nuevo. No se pierdan la vida que yo estoy trayéndoles, porque este es el tiempo en el cual Yo haré que la vara florezca y haré que la vara brote. La vida nueva ha sido liberada en esta hora.

“Conózcanme por lo que Yo soy,  porque las semillas deben caer en la tierra para vida y para traer la primavera. Conózcanme, ya que este es un tiempo en el cual desde el cielo Yo estoy enlazando y tensando las líneas sobre las cuales Mi Palabra vendrá. Traeré palabras a las naciones, palabras a las familias y palabras a todos aquellos que han cometido errores en el pasado. Y en un día voy a renovar su vida y su cuerpo. Este es un tiempo en el cual Mi Palabra vendrá. Yo tengo una escalera arriba y abajo, ascendiendo y descendiendo y ángeles que vienen para redimir su pasado y abrir su futuro.”

Chuck D. Pierce

El Salmo 126:6 dice, “él que llorando, esparce la semilla, cantando recogerá sus gavillas.” Eso significa que viene una época cuando el cautiverio se rompe e incluso la semilla que ha caído fuera, regresará y prosperará. Si ha llorado, tendrá alegría. Si ha dado, tendrá aumento. Si plantó, las cosas crecerán.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor—, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Todo lo que usted siembre en este tiempo, va a ser cosechado más rápidamente, pero por otro lado, hay menos tiempo para el arrepentimiento. Hay intensidad en el Espíritu. Estamos en un tiempo de aceleración. Lo que usted siembre hoy, no va a tener que esperar mil años para cosecharlo, brotará rápidamente. Pero de la misma manera, si usted está en pecado, le queda menos tiempo para arrepentirse. Tenemos que arrepentirnos para cortarnos de la cosecha de juicio, y sembrar semillas de amor, justicia, obediencia, santidad y creerle a Dios por una cosecha sobrenatural en todo lo que sembramos.

Gálatas 6:7-9 No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".