DIOS NO SE HA OLVIDADO DE TI

Mateo 11: 28-30 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.

¿No han escuchado que he dicho “Venid a Mí”? Mi Palabra declara que si alguno quiere venir en pos de Mi yo lo haré descansar, Mi Palabra declara que si ustedes vienen a Mi yo los bautizaré con Espíritu Santo y poder. Así que, otra vez este día, Yo les digo miren más allá de lo natural, miren más allá de sus circunstancias. Sométanse a Mi todos los que están en dificultades para que yo pueda restaurarlos. Vengan que ustedes serán renovados. Vengan porque recibirán el poder de la resurrección este día. Porque el Señor de los Cielos no se ha olvidado de ustedes. De hecho, Mi Padre Dios ha escrito sus nombres en Su mano para no olvidarlos. Nunca olvido a mis hijos. Comprendo por lo que están pasando. La respuesta está en estas sencillas palabras: Venid a Mí y Yo os haré descansar, dice el Señor. Bill Burns

El Señor está informándole a alguien este día que: Tu temporada de oprobio ha terminado. El dice que debo informarte que El te levantará a lugares y alturas que tus manos físicas no pueden llegar. No importa que tipo de obstáculos puedas estar enfrentando, no importa lo seco que todo parezca alrededor de tu vida, Yo he sido enviada para anunciarte que tu temporada de lluvia está viniendo. No hay nadie que no pueda ser alcanzado por Dios. Tu vida puede ser restaurada. No renuncies, sigue creyéndole a Dios. Lilian Nneka Eneson

Isaías 61:1-4  El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros; a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de la venganza de nuestro Dios; a consolar a todos los que están tristes; a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar de tristeza, un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado. Y se les llamará robles de justicia plantados por el Señor, para gloria suya. Las ruinas antiguas serán reconstruidas, los asolamientos de antaño serán levantados, las ciudades en ruinas serán reparadas, junto con los escombros de tiempos pasados.

OREMOS: Padre, hoy vengo a ti en el nombre de Jesús, recibo lo nuevo que tienes para mi y hoy me quito la vestidura de tristeza y me visto con la vestidura de alabanza. Te doy gracias porque tú no me has llamado a luto ni a cubrirme con cenizas espirituales. Me visto con hermosura en vez de cenizas, y con oleo de gozo en vez de luto. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Puesto que estoy arraigado y afirmado en el amor de Cristo, mi templo no puede ser infiltrado por espíritus extraños que traen oscuridad a mi vida. Rechazo todo pensamiento pecaminoso para que no entre por las puertas de mi alma. Renuncio a todas las ligaduras antiguas, ligaduras de alma y fragmentos de almas. Todo sometimiento subliminal es quitado de mí y de mis generaciones, en el nombre de Jesús. Todos los espíritus que estorban, de distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios y de doble ánimo son quitados de mi vida. Declaro que tengo la mente de Cristo: la misma mente que está en Cristo Jesús está en mí. Señor, estoy firme en tus cosas y concentrado eh la meta que tú tienes para mí en la vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario