EN ABRIL SE ABREN PUERTAS

Publicada el
EN ABRIL SE ABREN PUERTAS

Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra de Yolanda Rodríguez en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El nos ha estado proveyendo en las últimas semanas y meses. Y mientras El lo hace ¡REGOCIJESE! Estoy feliz por lo que el Señor ha programado. Muchos de sus guerreros cansados y fieles luchadores han esperado años por estas buenas noticias.

APERTURAS Y ENSANCHAMIENTO DE PUERTAS

Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya se que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi Palabra y No has renegado de Mi Nombre. Apocalipsis 3:8

Abril es una Puerta a la Primavera, a la frescura y el vigor de Mi pueblo. Ha llegado el tiempo de apertura, amplitud y ensanchamiento para todo aquel que ha esperado en Mi. Las mandrágoras han dado olor, y a nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y añejas que para ti, oh amado mío he guardado.. Cantares 7:13

Cerrar un trimestre celebrando Mi Resurrección, no es casualidad, estoy anunciando el advenimiento de tu RECOMPENSA, la apertura y la puerta grande para lo sobrenatural. Ciertamente la angustia, y la opresión te entontecieron, gemiste y desesperaste como nunca, te observé y puedo decirte  “ERES MI DELEITE”

 FINANZAS SOBRENATURALES

En éste tiempo de silencio, quiero avisarte, que tu nombre fue establecido con gente que te conectará con personas de gobierno y empresa, personas que Yo he elegido para que te ayuden a comprar , a negociar y a establecerte.

He ordenado que tus deudas sean canceladas, para que la paz que necesitas para reintegrarte a Mi propósito, sea lo mas pronto posible. Ordena tus finanzas , tu casa, y tu salud. Este mes es un tiempo de disciplina estrictas en todas las áreas, se acabó el recreo, es un tiempo de comunión intima, de búsqueda y dependencia de lo que yo te diré en lo secreto, ahí encontrarás la respuesta…Aprende a depender de Mi.

Canta, da voces de júbilo, gózate y regocíjate de todo corazón , he apartado tus juicios, he echado fuera a tus enemigos…..YO estoy en medio de ti, nunca más veras el mal. (HE CALLADO POR AMOR } Sofonías 3:14-17

 TIEMPO DE RETRIBUCION Y PAGO

Isaías 35:4 – Anuncio dice el Señor; la Reconstrucción de todos tus planes y proyectos, hay puertas que te habían cerrado sin Mi autorización, pero hoy he dado la orden para que se abran, te hablaran, te buscaran , por que se han dado cuenta que hay un espíritu superior en ti.

Volverás a levantarte, muchos te pensaron perdido, no , solamente estabas tomando vuelo, volarás tan alto, para llevar mi Reino, a las grandes esferas de gobierno.

En el área que has trabajado, (ha sido entrenamiento) te sientes usado e incomodo , tranquilo (a) todo es enseñanza, te estoy perfeccionando, por que serás dueño de ese campo. (Rut 2:12)

 LA VARA HA REVERDECIDO

Y aconteció que al día siguiente vino Moisés, al tabernáculo del testimonio y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví, había reverdecido y   echado flores y arrojado renuevos y producido almendras. Números 17:8

En Israel el almendro es también llamado “VIGILANTE“ por ser el primero en florecer. La vara en la Palabra es una figura de Autoridad, siempre aparecerán oportunidades para desafiarte. Siempre que haya rebelión la vara estará seca, (Coré y sus seguidores) La vara es una herramienta maravillosa, cuando se usa bajo la guianza del Espíritu Santo, por que el poder no es del hombre, ni del instrumento, es de Dios.

Esta vara fue la que se comió la serpientes de los magos egipcios (JANES Y JAMBRES) Esto nos habla de AUTORIDAD y VICTORIA contra el ocultismo y las fuerzas diabólicas. Janes, significa (Lleno de placeres ) Jambres significa (Votos de pobreza) Todo extremo es malo, si deseamos tener victoria, se requiere un equilibrio, cuando Jesús murió en la cruz, en medio de dos malhechores, venció al enemigo.

La vara de Aarón se convirtió en serpiente; la vara pertenece al Reino vegetal. La serpiente al Reino Animal: Esto nos habla de transformación de Reinos, la vara espiritual que hoy tenemos en la iglesia, experimentará esta transformación , del Reino de las tinieblas al Reino de la Luz, de Su hijo amado.

El almendro es un árbol que florece a muy temprana edad. “Y es una sombra o figura del pronto cumplimiento de la Palabra” Muchos rompimientos han sido hechos en lo espiritual, Abril es un mes proféticamente importante, por que la Autoridad Divina comenzará a manifestarse con juicio a las naciones y reino que no le sirvan ni obedezcan.

¿Qué vez tu Jeremías? Veo una Vara de Almendro (Inicio del Juicio de Dios)

¿Qué vez tu Jeremías? le dijo por segunda vez. Veo una olla que hierve, y su faz está hacia el norte. Proferiré mis juicios contra los que me dejaron muchos llorarán como se llora por un primogénito. Zacarías 12:10 – Las vendas comenzarán a caer.

ES TIEMPO DE VELAR Y VIGILAR POR LA MISERICORDIA DE DIOS

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".