¡NO TE SOLTARE HASTA QUE ME BENDIGAS!

Publicada el
¡NO TE SOLTARE HASTA QUE ME BENDIGAS!

…—¡No te soltaré hasta que me bendigas! Génesis 32:26

El Señor nos ha hablado de una PUERTA ABIERTA que debemos cruzar por la fe. Estamos en un tiempo de transición, los últimos años han sido duros y difíciles, de muchas pruebas. Dios nos ha pedido a muchos abandonar cosas que representaban para nosotros seguridad y protección. Sin embargo, al hacer una evaluación de las cosas que perdimos podemos ver que Dios nos ha llevado aún más alto y hemos alcanzado una relación mas profunda con El, que no hubiéramos podido alcanzar sino hubiera sido por estos procesos, en los cuales Dios nos ha purificado y limpiado.

Personalmente estoy experimentando en este momento muchos cambios, la transición no ha sido fácil, incluyendo un cambio de casa, pero todo ha sido parte del cumplimiento de muchas promesas de Dios en mi vida y la de mi familia y he aprendido que Dios nunca llega tarde, siempre llega a tiempo. Digo esto, consciente de que muchos siguen esperando el cumplimiento de sus promesas. Debemos seguir esperando los “de repentes” de Dios, en Su mano están nuestros tiempos y nuestra seguridad y confianza debe estar en la relación eterna que tenemos con un Dios que no miente y que te dice hoy:

“Muchos de ustedes han estado escuchándome hablar sobre un gran alineamiento celestial que está por venir. Una alineación que verá a muchos de ustedes elevarse a una posición más grande de influencia, grandes áreas de dones, grandes manifestaciones de Mi mano y grandes encuentros con Mi corazón. Muchos de ustedes han estado sintiendo la gran expectación en los aires de grandes proyectos que estoy trayendo a sus vidas. El periodo de transición está sucediendo ahora Mi pueblo, y el cambio está a punto de soltarse”

Permanezca en este lugar con Dios hasta que usted vea su camino abrirse. Este no es un tiempo para que el enemigo prevalezca; este es un tiempo para que el Cuerpo de Cristo prevalezca. Decrete y declare esto sobre su situación. “Estoy saliendo con más” y “Señor, no te soltaré hasta que me bendigas”. (Génesis 32)

La Profeta Lilian Nneka Eneson escribió: Tu avance puede comenzar hoy mismo. Yo veo una PUERTA ABIERTA para ti. ¡Un cambio viene! Todo lo que necesitas es un cambio del favor de Dios que traerá a tu vida un nuevo nivel. Todos pasamos a través de tiempos difíciles y dolorosos, pero no podemos quedarnos allí. Sin embargo, para caminar en la plenitud de nuestro destino y recibir las cosas nuevas que Dios quiere hacer, tenemos que dejar ir todo. Tu puedes sentir como si el mundo se cerrara ante ti, sentir que cada puerta se cierra de golpe en tu cara y que no hay ninguna salida para ti. Pero yo claramente escuché al Señor decir: “YO SOY EL CAMINO. YO ESTOY ABRIENDO UNA PUERTA PARA TI” – 

Juan 10:9-10 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Miqueas 2:13 El que va abriendo el camino irá al frente de ellos, y una vez abierto el camino pasarán por la puerta y volverán a salir. Yo, el Señor, soy su rey, y marcharé a la cabeza, al frente de ellos.

Salmo 109: 8-12 Pero Dios los salvó, haciendo honor a su nombre, para mostrar su gran poder. Reprendió al Mar Rojo, y éste quedó seco; los condujo por las profundidades del mar como si cruzaran el desierto. Los salvó del poder de sus enemigos, del poder de quienes los odiaban. Las aguas envolvieron a sus adversarios, y ninguno de éstos quedó con vida. Entonces ellos creyeron en sus promesas  y le entonaron alabanzas.

Este es el momento para volverse a Dios, buscar un lugar a solas para sentir Su presencia y luchar por su destino. Esto incluye un acto de sometimiento y obediencia. Durante este tiempo, usted realmente debe comprometerse  cada mañana, para cambiar la manera en que habla, la manera en  que piensa, y para cambiar su entorno.

Es un tiempo en el  cual la oración y el ayuno lo catapultarán en un reino de prosperidad, salud y éxito. Al elegir este lugar, usted descubrirá que ha elegido habitar en el lugar secreto del Dios Altísimo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".