ESTE ES EL TIEMPO

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO

En cambio el que profetiza fortalece a otros, los anima y los consuela. 1 Corintios 14:3

¡Este no es un tiempo para temer! Este es un tiempo para regocijarse porque Yo me estoy moviendo en la tierra para llevar a cabo Mis propósitos.  Estos nos son tiempos salvajes o aleatorios. Estos son tiempos diseñados para dar a luz en la tierra todo lo que Yo les he prometido. Mis caminos no son sus caminos y mis pensamientos no son sus pensamientos. Mis caminos son más altos, cumpliendo lo que me he propuesto. Ustedes pueden confiar en que todavía estoy en control, que las cosas no se han escapado de Mi.

Yo se lo que estoy haciendo, y haga lo que haga voy a traer lo que les he dicho. Enfóquense en Mi. Observen como me muevo en los días por venir. Me moveré con seguridad, Yo me moveré con economía. Yo no voy a traerles más de lo que es necesario. Permanezcan cerca de Mi. Permanezcan bajo Mis alas. No hay otro lugar seguro. Pero allí ustedes pueden descansar. Allí ustedes pueden observar y ver las obras que realizaré sobre la tierra. Han escuchado de un tiempo que vendrá. Este es el tiempo. ¡Obsérvenme trabajar! – (Penny Jackson)

Isaías 55: 8-13 «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos—afirma el Señor—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes, ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre.»

Salmo 91:3-8 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido.

En el nombre de Jesús, decretamos que este es el “año de los camellos” que todas las bendiciones se manifestarán y florecerán. Decretamos que estamos en tiempos de nuevos comienzos, que muchas cosas serán dadas a luz,  que el Señor nos da las fuerzas para concebir y fuerzas para parir. Decretamos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".