Sigue la nube

Cada vez que la nube se levantaba del tabernáculo, el pueblo de Israel se ponía en marcha y la seguía. Pero si la nube no se levantaba, ellos permanecían donde estaban hasta que la nube se elevaba. Durante el día, la nube del Señor quedaba en el aire sobre el tabernáculo y, durante la noche, resplandecía fuego dentro de ella, de modo que toda la familia de Israel podía ver la nube. Eso mismo ocurrió durante todos sus viajes. Éxodo 40:36-38

Dios está preparando nuestros corazones para grandes conquistas y para llevar mucho fruto en los días por venir. No endurezcamos nuestro corazón y escuchemos su voz para seguir su dirección. Hoy les comparto esta palabra de Debra Lowe. Dios está desatando un sonido nuevo para la Tierra y está levantando una generación que puede oír el sonido de la victoria, de la gloria Shekinah. Dios desata el sonido antes que la profecía. Dios siempre habla desde una nube. Tienes un llamado a derribar resistencias e impregnar el ambiente de esperanza.  El Rey es tu socio y te apoyará.

Ustedes están atravesando este territorio desconocido muy lentamente, donde las cosas parecen difíciles y sus pasos parecieran aletargados. Yo les digo que se mantengan con valentía moviéndose con las mismas ordenes que recibieron en los momentos de claridad. El pueblo de Israel permaneció en el objetivo. ¡Permanezcan en su objetivo! La nube se levantará, las tormentas, la desesperante confusión, y la sensación de mal humor pasarán.

Ustedes han estado de tomamos de Mi mano incluso cuando no han sabido que esperar. Este comportamiento causará que puedan saltar sobre otros que se han quedado sin moverse debido al temor. Escuchen la voz de su Rey, prepárense para pasar a una nueva arena de poder, claridad y un sentido de urgencia para hacer los grandes trabajos que Yo los he llamado a realizar.

Habrá una separación que vendrá y que afectará la manera en que han operado y se han movido, a medida que profundizan en las cosas que Yo he reservado para todos los que se han mantenido en la línea Conmigo. Parecerá como si ustedes tuvieran un fresco nuevo comienzo, los aires parecerán más ligeros a su alrededor, el sol será más brillante alrededor de ustedes, sus pasos serán más fáciles. La lluvia de desánimo que ha estado cayendo sobre ustedes, y que muchas veces ha sido furiosa ha hecho que las cosas crezcan fuertes y claras. No tengan temor de entrar a este campo nuevo y fresco, porque Yo he escogido cuidadosamente a los que correrán para satisfacer los anhelos de mi corazón.

Algunos de los que han corrido con ustedes han tirado la batuta. Se han cansado de mirar todo a su alrededor, y han permitido que las preocupaciones de este mundo tomen lugar en su corazón y su mente. No se mantuvieron en movimiento, abandonaron Mis planes y propósitos. Ellos no corrieron ni observaron. Yo les he dicho: el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga. Y lo vuelvo a decir alto y claro. Tengan cuidado. Este es un tiempo para evaluar su caminar, su fe y acelerar sus pasos.

Yo estoy llamando a todos aquellos que han esperado en Mi para decir: ¡ESTE ES EL TIEMPO! Has llevado Mi corazón y Mi palabra como un bálsamo de sanidad a todos los que Yo te he puesto. Yo te he escuchado decir: “Dios lo he intentado y estoy cansado” Yo estoy soplando un nuevo aliento sobre ti. Parecerá como si estuvieras quince años más joven.

Estoy equipándote, enviándote ayuda desde lo alto y sobre esta tierra. Centinelas están levantándose bien armados y preparados para ganar a toda costa. Armados y peligrosos con Mi Palabra, guerreros de adoración. Guerreros de adoración  que sonarán la alarma con su clamor, alertando a todos los que tienen un corazón dispuesto y obediente para cobrar vida. Si, cobrarán vida con la grandeza de Mi gloria, impregnarán Mi gloria en cada terreno donde se encuentren. Despierten a los nuevos campos que he abierto para ustedes. Yo les he dicho antes concéntrense y no pierdan de vista el objetivo.  No se dejen llevar y dejen de escuchar la voz del enemigo. Escuchen Mi voz llamándolos a ir más alto.

Lucas 21 34-36 »Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes, pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario