Está amaneciendo

Publicada el
Está amaneciendo

 Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.2 Pedro 1:20-21

El Señor ha revelado que estamos entrando en un tiempo cuando no habrá más retrasos en la manifestación de las Palabras proféticas. El Espíritu Santo esta indicando que El ha preparado vasijas en las que se puede confiar para hablar solo lo que El está hablando, y entregar la palabra profética solo cuando son enviados por El.

La profecía tiene el poder para moverse a través del tiempo y el espacio para liberar lo que se profetizó. La fe es el sistema de entrega (Romanos 12:6 – Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe.) El libro de Joel 2 nos habla de un tiempo cuando habrá restauración de la profecía, acompañada de milagros, señales y prodigios. El Señor está indicando que el Cuerpo de Cristo  ha entrado ya en este tiempo y estación.

Ezequiel 12:23-28 Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel.” Y adviérteles también: “Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones. Pues ya no habrá visiones engañosas ni predicciones que susciten falsas expectativas en el pueblo de Israel. Porque yo, el Señor, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma el Señor omnipotente.” » El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente.” »

Estamos viviendo en un momento en que tanto la bondad de Dios como Su severidad serán vistas en la tierra, comenzando con Su pueblo. Durante décadas, el Señor ha enviado muchas palabras proféticas y advertencias, pero pocos han tenido en cuenta su llamado. Ahora vamos a ver una cosecha rápida de las acciones y decisiones, con el juicio que caerá sobre las cosas que no se alinean con la Palabra de Dios. La verdadera palabra profética del Señor irá delante, con el cumplimiento casi inmediato. Seamos sobrios y vigilantes, dando a Dios la gloria.

Hasta ahora, las palabras proféticas que el Señor ha dado a cada uno de nosotros se han presentado como “una lámpara que alumbra en lugar oscuro“. 2 Pedro 1:19 Esto ha venido a confirmarnos la palabra de los profetas, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en sus corazones. Ahora, el “día está amaneciendo“, y lo que se ha hablado en lo secreto se verá más abiertamente.

¿Qué promesas proféticas te ha dado el Señor? ¿Has visto el cumplimiento de alguna de ellas? Si buscas una manifestación con respecto a esa Palabra, y sabes que el tiempo de su cumplimiento está cerca. Mantén el curso. La victoria está a la vuelta de la esquina. No habrá más retrasos en nuestras vidas para los que nos hemos sometido a Dios en humildad, fe y obediencia. El Señor ha formado sus odres nuevos y nos ha llenado de vino nuevo. Él ha derramado una unción fresca, y nos ha llenado de su Espíritu Santo, por lo cual lo mejor está por venir para nosotros.

Este es un tiempo de nuevos comienzos, y para entrar en el, debemos dejar el pasado completamente atrás. Sin embargo, para muchos pareciera que el pasado no los quiere soltar. Esta es una condición espiritual en la cual debemos cortar deliberadamente esas cosas que parecen detenernos, eliminando emocional y mentalmente esos lazos que nos atan. La libertad nos espera, vayamos hacia delante con una nueva esperanza y alegría.

Gálatas 5:1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

Isaías 43:18-19 «Olviden las cosas de antaño;  ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".