La puerta está abierta

Publicada el
La puerta está abierta

Después de esto, miré y vi que en el cielo había una puerta abierta. Entonces la voz que antes había escuchado, y que era como el sonido de una trompeta, me dijo: «Sube acá y te mostraré lo que va a suceder después de esto.» Apocalipsis 4:1

Hay un umbral ante ustedes, y Yo los invito a que den el paso sin dudarlo. Vengan con valentía ante Mi trono, porque la entrada les ha sido dada. No teman, Mis pequeños, pero entren en Mi gloria para los tiempos de refrigerio. Pasen a través de la puerta. Yo Declaro que se ha abierto para ustedes una nueva puerta en el cielo. Se trata de una nueva temporada que Yo he preparado, llamado y publicado por Mi Espíritu. Yo les digo que la única manera de entrar es por la puerta, y deben hacerlo por la fe y la confianza en mí.

Este es el  tiempo de la puerta abierta. Los estoy llamando para un tiempo como este, y les he hablado y profetizado a través de Mis siervos de este tiempo, y el aceite fresco y el vino que esta siendo derramado. Estoy llenando su copa hasta desbordar. Vengan y pasen. Olviden el pasado, la angustia de lo antiguo, porque ustedes han estado en un desierto, pero Yo les digo que el desierto tiene un propósito. Es en el desierto que ustedes Me conocieron. Es en el desierto que Yo los fortalecí. En el desierto los alimenté con el pan del cielo. En el desierto saqué agua viva de la roca. En su vagabundear ustedes han aprendieron de Mi y me encontraron de una manera nueva.

Porque no dejaron de creer en la promesa ni en la visión, ahora ustedes atravesarán el Jordán. A través de las aguas vendrán y recibirán la promesa. Ahora, deben levantarse y caminar en obediencia, porque escrito está que los hijos de Israel se negaron a seguir Mi dirección debido a su incredulidad. Yo les dijo ahora, ¡cíñanse los lomos de la fe y prepárense para cruzar al otro lado!. Yo estoy sonando la trompeta, y la puerta está abierta, y el umbral esta delante de ustedes.

Este es solo un pequeño paso de fe y ustedes serán transportados dentro de la novedad de vida y dentro del lugar que Yo he preparado en esta temporada.  En este lugar voy a darles pan, y les daré agua viva. Ustedes serán transformados. Ustedes serán renovados, serán sanados. Deben caminar dentro de su destino, porque Yo lo he ordenado y hablado sucesivamente. Ahora estoy revelándoles lo que pueden simplemente creer y recibir, y lo que Yo les estoy dando en este tiempo. Dice el Señor.

¡Pasen, pasen por las puertas! Preparen el camino para el pueblo. ¡Construyan la carretera! ¡Quítenle todas las piedras! ¡Desplieguen sobre los pueblos la bandera! Isaías 62:10

Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

Hay una batalla en las puertas de tu futuro, ¡pero Dios te está llamando a que te levantes y contiendas por tu entrada a través de las puertas de la oportunidad hacia tu destino con la espada del Espíritu! El cuerpo de Cristo está en varias etapas de transición hacia una nueva dimensión, preparándose para fluir en Su “gran gloria” para establecer Su reino, y las piedras que hacen tropezar serán quitadas del camino. El estandarte es la santidad porque sin ella nadie podrá ver al Señor y Su bandera sobre nosotros es Amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".