Un nuevo día está amaneciendo sobre nosotros

Publicada el
Un nuevo día está amaneciendo sobre nosotros

Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. Salmo 30:5

El Señor ha estado mostrándome de muchas maneras que estamos entrando en un nuevo comienzo, un tiempo de cumplimiento. Muchos que hemos caminado en fe y obediencia a través de los fuegos de la prueba estos últimos años, estamos comenzando a ver a ver el cumplimiento de muchas promesas que por mucho tiempo, han estado rezagadas o pensamos que estaban olvidadas. En Abril del año 2010 el Señor me habló de un nuevo amanecer y lo confirmó por muchas voces proféticas, sin embargo esta palabra de Linda Marshall nos confirma que este amanecer ya está aquí.

La mañana del 28 de Agosto, me desperté oyendo estas palabras en mi espíritu: “Ustedes han decretado cosas que ahora se establecerán, para que sean introducidos a un nuevo día”

Más tarde esa mañana, mientras estaba en oración delante del Señor, El me recordó las palabras que me había dado un mes antes que decían: “Una nueva era ha comenzado” entonces escuché estas palabras: “Este día marca un giro, un avance y los nuevos comienzos de las cosas por las cuales han creído, han orado y han clamado. Porque ahora estoy liberando todo lo que se ha hablado a través de los vigilantes, intercesores y las verdaderas voces proféticas en la tierra. Los que con lágrimas han sembrado, ahora cosecharán con gritos de alegría.

Entonces vi llaves, muchas llaves bajar a la tierra y escuché al Señor decir: Llaves para las puertas del Reino, planes y propósitos están siendo liberadas. Y todas las cosas que han sido habladas de una manera clara durante los pasados 30 años, relacionadas con la cosecha de los últimos tiempos, la edificación del Reino, la siembra, la reforma y la restauración, ahora están siendo liberadas. Entonces, sepan que no habrá más demoras. No deben volverse atrás con temor, sino avanzar a partir de este día.

Ya que este es un día de incremento en el Reino, las llaves de Mi Reino están siendo liberadas para Mis Siervos, y para todos aquellos que Me han buscado en el lugar secreto de Mi presencia, donde me permitieron purificar sus corazones y moldearlos. Así que, sus destinos ahora avanzaran y Mi Reino será establecido completamente sobre la tierra. El tiempo que algunos han llamado la era de la Iglesia, está sobre ustedes para que entren a la era del Reino de los cielos. Nada de lo que es eternal será igual a partir de este día en adelante.

Mi pueblo que ha resistido las pruebas y los procesos, ahora serán soltados para edificar y sembrar para Mi Reino. Las finanzas serán liberadas para todos aquellos que han sembrado con un corazón puro y con motivos correctos. Los ángeles que han estado sosteniéndolos y atendiéndolos, irán delante de las asignaciones. Ellos los pondrán en marcha, hacia delante, con los verdaderos decretos de Mi pueblo y completarán todo lo que están asignados para realizar, de acuerdo con Mi Palabra. 

Yo estoy levantando ahora  las empresas de los Daniel´s, José´s y David´s  que edificarán Mi casa. Porque Mi Reino ha sido quebrantando en gran manera y se ha incrementado el reino terrenal.

Los sonidos del cielo están siendo liberados a través de las voces de los fieles intercesores proféticos, cantantes, madres, padres e incluso niños y bebés. Muchos conocerán la verdad y la verdad de todo Soy Yo, como ha sido revelado en las Escrituras, ahora pondré multitudes en libertad.

Todavía habrá batallas que pelear, fortalezas que derribar. Y todas las cosas que pueden ser sacudidas, serán sacudidas. Pero, un nuevo día ha comenzado. Yo Soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso. Un nuevo día ha comenzado y Mi Reino será establecido sobre la tierra. Dice el Señor.

Claves de las escrituras: Job : 22:28, Salmo 126:5, Mateo 16:19, Hebreos 1:7 y 14, Daniel 11 : 32b – 35, Génesis 41:40-57, 2 Crónicas 6:7-10

La noche siempre es más oscura antes del amanecer. Los últimos años han sido de batallas y pruebas fuertes. Muchas veces nos sentimos desesperados, despedazados por las pruebas, la noche se torno tan oscura en nuestras vidas que hasta pensamos que era mejor no despertar. Aún Jesús en el Getsemaní oró con dolor. Lucas 22:42-44 «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya.» Entonces se le apareció un ángel del cielo para fortalecerlo. Pero, como estaba angustiado, se puso a orar con más fervor, y su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra.

Para El también el dolor de lo que tuvo que sufrir era muy grande, pero por lo que sufrió aprendió la obediencia y consumada su perfección llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen Hebreos 5:7-10.

Hemos estado en un arduo trabajo de transformación y ahora debemos prepararnos para recibir lo mejor que El tiene para nosotros. Joel 2:19,26-27 Y les respondió el Señor: «Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Malaquías 4:2 »Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada.

Romanos 13:11 Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".