Tiempo de Cosecha

Publicada el
Tiempo de Cosecha

Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla (sembrar) antes de poder disfrutar de la cosecha. 2a Timoteo 2:6 

Yo escuché un crujir de los cimientos de la tierra, y comprendí que era el sonido provocado por el Señor estableciendo Sus propósitos. Él está llevando adelante Su obra; Su orden sacándonos del caos que Satanás ha creado en este mundo. Entonces, yo vi gente plantando semillas, y escuché los sonidos de esperanza y de fe por una abundante cosecha.  También vi abejas saliendo de su panal para polinizar las flores dando fruto y haciendo miel, la dulzura de este tiempo. Y el Señor dijo: “Todo ha sido hecho por Mi orden y Mi diseño. Tu parte es sembrar las semillas que producirán la cosecha deseada. Ahora es el tiempo de considerar lo que tú siembras en tu propia vida y en la vida de otros. ¿Cosecharás dulzura o amargura? Tú debes escoger”

Ahora es el tiempo de una intensidad fructífera, o cuando las semillas que han sembrado se verán fácilmente en sus vidas. Los que han sembrado semillas de justicia, amor y fe, obtendrán buenas cosechas. También los que han sembrado semillas de egoísmo, desobediencia e injusticia comerán de su fruto más rápido que antes.

El labrador está a punto de alcanzar al cosechador. Por lo tanto, sean diligentes para atender el campo y lo que siembran en su mente. Porque Yo deseo jardines que desborden haciendo lo correcto. Muchos se han desviado de hacer lo que es correcto ya que  se han cansado y desanimado porque no han visto resultados inmediatos. Para todo hay un tiempo, un propósito y una hora. Mi tiempo ha llegado para darles un rápido crecimiento.

Yo he permitido que el trigo y la cizaña crezcan juntos. Miren y vean por ustedes mismos, y pregúntense: ¿Cuanto trigo he producido y en que medida maleza silvestre? Este es un tiempo para que se arrepientan de todas las semillas sembradas en su camino y en su mente, y limpien su jardín de las cizañas.

Siembren solamente el trigo que viene de Mi Palabra, porque solo esto durará. Solamente este es el trigo que los llevará cerca de Mi corazón, todo lo demás será quemado. Recuerden que el enemigo se mueve sutilmente, y siembra cizaña en medio del trigo. Mentiras y engaños entre Mi verdad. Mientras ustedes creen que todo lo que está creciendo alrededor de ustedes es trigo aceptable, el engañador sabe que esta clase de levadura hará que toda la masa sea indeseable para los objetivos de Mi Reino.

Amos 9:13 »Vienen días —afirma el Señor—,  »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Gálatas 6:8-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".