EMPACA, DI ADIOS, Y PREPARATE PARA ENTRAR POR LA PUERTA ABIERTA

Publicada el
EMPACA, DI ADIOS, Y PREPARATE PARA ENTRAR POR LA PUERTA ABIERTA

¡Qué grande es la riqueza, la sabiduría y el conocimiento de Dios! ¡Es realmente imposible para nosotros entender sus decisiones y sus caminos! Romanos 11:33

Esta semana, con cada uno de sus días, para mi han sido sumamente difíciles y tristes ante el fallecimiento de mi padre el Pastor David Herrera, aunque este acontecimiento me fue anunciado en el año 2004. Ese año, Dios habló a mi corazón y me dijo que mi padre era un Moisés, un patriarca, que nos estaba guiando hacia una tierra que fluía leche y miel, pero que él, al igual que Moisés no entraría a esa tierra prometida. Lo estuvo preparando por algunos días de muchas maneras y cuando estaba listo, lo hizo dormir y lo transportó al cielo, cumpliendo lo que dice la Palabra en Hechos 13:36 36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres.

Dios tiene sus maneras de devolvernos lo que sembramos y lo devuelve multiplicado. Ayer mi amiga María José me hizo llegar una palabra que compartí el 2 de diciembre de 2011 y leer lo que estaba escrito trajo mucho gozo y consuelo a mi corazón. Esta dice:

“Tú estás en un tiempo cuando las cosas viejas están terminando. Y, aún que tú no puedas ver hacia adelante para saber lo que viene, tú puedes confiar en Mi que continuaré cerrado las puertas que necesitan ser cerradas y abriendo las puertas que necesitan ser abiertas. No temas, pues Yo estoy contigo para llevarte al propósito y destino divino, y Yo llenaré el vacío en tu corazón y cualquier sentimiento de soledad que haya resultado de los cambios que están sucediendo, dice el Señor. Pon tu confianza en Mí.”

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Probablemente estés terminando ciclos importantes en tu vida en donde has tenido una dinámica para hacer las cosas, has estado con personas que han sido importantes en este ciclo, pero sabes muy profundamente que al nivel al que ahora vas ya no vas con la misma dinámica, ni con la misma gente. Ciertamente, Yo estoy apartándolos de ti, para lo que viene ahora, Yo te voy a rodear de aquellos que si ven lo que tu estas viendo, lo que estas oyendo, lo que estas sintiendo,  los que están en un mismo sentir contigo. No te resistas a la transición, mi Espíritu estará contigo para traer consolación a tu corazón, pero sigue, avanza, porque este es tiempo de aceleración, de cumplimientos, de mucha concentración, no te distraigas en lo que estas dejando ir, concéntrate en lo que esta viniendo.

Se que la muerte de mi padre es parte del cumplimiento profético, es lo que Dios ha estado confirmando en mi corazón. Me ha hecho percibir un final para un nuevo comienzo y se que ahora viene la unción y la bendición profetizada para cumplir con el llamado de Dios a mi vida, y continuar así con su legado.

EL SEÑOR DICE UNA VEZ MAS: Entren y cierren la puerta, porque Soy Yo el que ha estado buscándolos. No miren hacia atrás, no se entristezcan. Entréguense a Mi y recibirán todas las cosas que su corazón ha estado anhelando. Es aquí, Conmigo, a donde pertenecen. Han sido torturados y atormentados, pero nunca mas volverán a tener hambre y sed. No piensen que su vida está perdida, porque Yo estaba preparándolos Mis preciosos hijos. Este proceso no era para siempre, fue solo por un momento. No miren su vida y lo difícil que ha sido, no miren su vida y lo que han perdido. Fueron podados y pasaron por el fuego, para ser renovados, son Míos y Yo los amo. Ahora den un paso al frente, entren y cierren la puerta porque ya encontraron lo habían  estado buscando.

Hay un umbral ante ustedes, y Yo los invito a que dar el paso sin dudarlo. Vengan con valentía ante el trono, porque la entrada les ha sido dada.  No teman, Mis pequeños, pero entren en Mi gloria para los tiempos de refrigerio. Pasen a través de la puerta. Yo Declaro que se ha abierto para ustedes una nueva puerta en el cielo. Se trata de una nueva temporada que Yo he preparado, llamado y publicado por Mi Espíritu. Yo les digo que la única manera de entrar es por la puerta, y deben hacerlo por la fe y la confianza en Mí. Este es el  tiempo de la puerta abierta. Yo los estoy llamando para un tiempo como este, y Yo he hablado y profetizado a través de Mis siervos de este tiempo y el aceite fresco y el vino que esta siendo derramado. Estoy llenando su copa hasta desbordar. Vengan y pasen.

Olviden el pasado, la angustia de lo antiguo, porque ustedes han estado en un desierto, pero Yo les digo que el desierto tiene un propósito. Es en el desierto que ustedes Me conocieron. Es en el desierto que Yo los fortalecí. En el desierto los alimenté con el pan del cielo. En el desierto saqué agua viva de la roca. En su caminar ustedes aprendieron de Mi y Me encontraron de una manera nueva. Porque ustedes no dejaron de creer en la promesa ni en la visión, ahora atravesarán el Jordán. A través de las aguas vendrán y recibirán la promesa. Ahora, ustedes deben levantarse y caminar en obediencia, porque escrito está que los hijos de Israel se negaron a seguir Mi dirección debido a su incredulidad.

Yo les dijo ahora, cíñanse los lomos de la fe y prepárense para cruzar al otro lado. Yo estoy sonando la trompeta, y la puerta está abierta, y el umbral esta delante de ustedes. Este es solo un pequeño paso de fe y ustedes serán transportados dentro de la novedad de vida y dentro del lugar que yo he preparado en esta temporada. Dice el Señor. En este lugar voy a darles pan, y les daré agua viva. Ustedes serán transformados. Ustedes serán renovados, ustedes serán sanados. Ustedes deben caminar dentro de su destino, porque yo lo he ordenado y hablado sucesivamente. Ahora estoy revelándoles lo que ustedes pueden simplemente creer y recibir, lo que Yo les estoy dando en este tiempo. Dice el Señor.

Apocalipsis 21: 5-7 Entonces, el que estaba sentado en el trono dijo: «Yo estoy haciendo todo nuevo». También dijo: «Escribe esto porque estas palabras son verdaderas y confiables». Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega,  el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".