MUESTRAME TU FE

Publicada el
MUESTRAME TU FE

Hebreos 11:1 y 6 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve….Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Levántense Mis hijos porque este es el tiempo de brillar en el Reino del Padre. Este es el tiempo para el cual ustedes han sido totalmente equipados. Yo he venido enseñándoles, dirigiéndolos, guiándolos. Ahora es el momento de la aplicación . Este es el tiempo para que ustedes apliquen todo lo que han aprendido. Comiencen a aplicar por la fe Mi Palabra a cada circunstancia. Aprendieron a aplicar por la fe la palabras que Yo les he dado que se convirtieron en luz en su camino. Permitan que su fe ahora se levante y crezca más.

Comiencen a ejercitar ese músculo espiritual que les he dado. Aprendan a caminar por fe y crean con una fe mas grande de la que han ejercitado anteriormente. Su fe viene por el oír y el oír por la Palabra del Señor y su fe trabaja a través del amor de Jesucristo. Permitan que su fe se convierta en la sustancia de las cosas que ustedes esperan. Permitan que se consolide la evidencia de lo que no pueden percibir ni ver. Permitan que se convierta en un testimonio de lo que Yo estoy haciendo en ustedes y Yo los llevaré a la victoria conforme caminan Conmigo en esta temporada de Gloria, dice el Señor.

Rechacen evaluar los detalles de sus circunstancias de acuerdo a como se sienten. Yo estoy haciendo algo nuevo, y todo lo que requiere ser soltado no es una perdida, pero es necesario y beneficioso para ustedes en el gran esquema de las cosas. Este no es un tiempo de luto, sino un tiempo de gozo para establecerlos firmemente sobre la tierra espiritual de modo que ustedes sean capaces de progresar rápidamente aquí, dice el Señor. Levanten su cabeza y pongan su corazón en esta peregrinación.

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

1 Juan 5:4-5 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".