REPLANTADOS PARA CRECER Y FLORECER

Publicada el
REPLANTADOS PARA CRECER Y FLORECER

Entonces todo tu pueblo será justo y poseerá la tierra para siempre. Serán el retoño plantado por mí mismo, la obra maestra que me glorificará. El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora. Isaías 60:21-22

El Señor dice: Permítanme arrancarlos de los límites y las restricciones en las que están, y replantarlos en el lugar donde tendrán libertad para florecer y crecer. Cuando sean replantados, serán capaces de reconocer la libertad que Yo tengo para ustedes, y entonces comenzarán a caminar en madurez. Ya no tendrán que estar atados a las tradiciones religiosas o esclavizados por las doctrinas de hombres. Mi plan no solamente liberarlos y soltarlos de todas las fortalezas, sino también promoverlos a un lugar más alto.

No permitan que nada les impida perseguir aquello para lo cual Yo los he calificado. Que nada impida su crecimiento espiritual. Yo los cree para que fueran arboles de Secoya, no arboles de Bonsai con limitaciones. No permitan que el estancamiento espiritual les impida moverse hacia una vida mayor. Yo deseo hacerlos libres con un propósito y un plan que consiste en usarlos para libertar a otros cautivos. Permítanme llevarlos al lugar donde serán capaces de crecer y prosperar. Mientras lo hacen, ustedes serán capaces de discernir Mis caminos.

Mi Reino esta a punto de una expansión. Este es el tiempo para romper con las macetas viejas y replantar sus vidas para que sus raíces se expandan, así que ya no estarán limitados ni confinados a los sistemas antiguos. No permitan que sus raíces se pudran en el estancamiento. Esto solo traerá muerte a su visión. No permitan que las personas los disuadan en pequeñeces, porque este es el tiempo para extenderse hacia todo para lo cual fueron creados.

Permítanme llevarlos a la libertad que Yo tengo para ustedes, para que sean libre de caminar Conmigo en Espíritu y verdad. Que nada les impida o ate. Este es el tiempo para liberarse de las antiguas formas de pensar, de la duda y la incredulidad. En sus decisiones, siempre busquen la sabiduría y vayan en pos de la paz, así no tomarán decisiones necias. Sus circunstancias no serán más controladas y la manipulación no los gobernará mas. Mi Palabra es vida y los guardará de la descomposición. Mi Palabra es verdad y los guardará de la negación. Mi plan para ustedes no es solamente para que sobrevivan, sino para que prosperen en todo lo que Yo les he llamado a hacer para la expansión de Mi Reino. Dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Isaías 54: 2-3 Ensancha el espacio de tu carpa,  y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Ezequiel 17:22-24: “Así dice el Señor omnipotente: De la copa de un cedro tomaré un retoño, de las ramas más altas arrancaré un brote, y lo plantaré sobre un cerro muy elevado. Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él, y vivirá a la sombra de sus ramas. Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto, y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco, y al seco, lo hago florecer. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".