YO TENGO UN PACTO CON USTEDES

He puesto mi arco iris en las nubes. Esa es la señal de mi pacto con ustedes y con toda la tierra. Génesis 9:13

El Señor dice, hay tanto que Yo deseo hacer en su vida. No teman a lo sobrenatural. Soy un Dios sobrenatural y quiero hacer cosas que los sorprenderán. Quiero hacerlos caminar en Mis señales y maravillas. Las personas admirarán lo que Yo estoy a punto de hacer con ustedes. He hecho un Pacto con ustedes y voy a mantener Mi Palabra. Miren el arco iris en el cielo. Aunque quizás no lo vean en este momento en lo natural, ustedes lo pueden ver en el espíritu porque es símbolo de Mi Promesa. Y es seguro que voy a mantener Mi promesa.

Yo no voy a romper Mi pacto con ustedes. Ese arco iris es un símbolo de mi Pacto. Yo Soy un Dios que mantiene Su promesa. No soy un hombre que miente. Permanezcan en su tiempo. Yo tengo muchas cosas almacenadas, pero deben permanecer en el tiempo que tengo para ustedes. Mi Palabra es seguro que se cumplirá. Voy a cumplirla sin demora. Corran con ella, corran con ella. Corran con la palabra que puse en su corazón. Busquen Mi rostro. Muchos de ustedes están viviendo en temor a causa de las situaciones personales en su vida y las cosas que están pasando a su alrededor. Aunque las circunstancias son innegables, confíen en Mí porque ustedes no son de este mundo, ustedes son hijos de Dios y están en Pacto Conmigo. No les fallaré. Permanezcan en mi voluntad y Yo supliré todas sus necesidades. No voy a romper Mi Pacto con ustedes. (Elaine Tavolacci)

Números 23:19 Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?

Ezequiel 12: 21-28 El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, ¿qué quiere decir este refrán que se repite en la tierra de Israel: “Se cumple el tiempo, pero no la visión” ? Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel.” Y adviérteles también: “Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones. Pues ya no habrá visiones engañosas ni predicciones que susciten falsas expectativas en el pueblo de Israel. Porque yo, el Señor, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma el Señor omnipotente.” » El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario