AVANCE EN MARZO

Publicada el
AVANCE EN MARZO

Avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. Filipenses 3:14 NTV

Estamos viviendo un tiempo crítico y profético, en donde todas las cosas están cambiando para ser devueltas en una “Alineación Divina”. Ha habido muchos ataques contra el Cuerpo de Cristo. Oro porque esta palabra profética que nos comparte Doug Addison lo empodere para que sus fuerzas no fallen. Su problema y situación de crisis es un anuncio divino que Dios está a punto de prosperarlo y / o promoverlo.  No se resista a la situación.  No tire la toalla. No ignore la situación. No demonice la situación. No pretenda que la situación no está allí. Pelee la buena batalla de la fe con El en oración.

“Se han producido horrendos ataques contra aquellos que están avanzando en estos momentos” Marzo vino como un león con guerra y resistencia, pero terminará también como un león. El resultado será la creación de una nueva fuerza de carácter que necesita en este momento: “MANSO COMO UN CORDERO”. La humildad es la clave para vencer y avanzar.Isaías 57:15 “Yo habito en las alturas, en santidad, pero también doy vida a los de espíritu humilde y quebrantado, y a los quebrantados de corazón.” 

MARCHE HACIA DELANTE

Si hay una palabra clave para describir lo que necesitamos hacer es “MARCHE”. Moverse hacia delante abrirá las puertas que están frente a usted y cerrará las de atrás. Mientras nos movemos, las puertas se abrirán. No se siente o abandone en este momento. Los planes del enemigo son desanimarlo para que renuncie, pero Dios está enviado ayuda y refuerzos angelicales.

Los primeros tres meses de 2014 han sido tiempos de pruebas. Muchas personas han caído en el juego, pero este no es el tiempo para volverse atrás. Es hora de avanzar. ¡Dios promoverá a las personas que sean capaces de vencer, permaneciendo humildes y comprometidas.

AVANCE REPENTINO

Esté atento a las sorpresas y avance repentino. Dios está dándonos los recursos celestiales para los más altos llamamientos y dones que fueron destinados para todos aquellos que abandonaron y serán entregados a las personas que estén listas y dispuestas. Esto se revelará más a partir de ahora hasta Julio. Pídale al Señor que le muestre sus asignaciones o tareas que otros olvidaron o dejaron. Mientras usted escoja estas tareas divinas, verá un aumento acelerado en crecimiento y recursos.

SABIDURIA, PAZ Y ALIENTO

Como usted lo ha visto y experimentado, hay una grande y extrema agitación en la tierra en este momento. Está sucediendo con el clima y en derrocamiento político de los gobiernos. La discordia está en un nivel extremo.

Es muy importante mantener la paz durante esta tormenta. Esto tomará tres características del Espíritu Santo: Sabiduría, paz y ánimo. Dios está concediendo una enorme paz y ánimo a todos aquellos que lo necesitan. A medida que comience a ejercer nuevos niveles de sabiduría, Dios establecerá un nuevo fundamento para que muchas de las palabras que ha recibido tengan sentido. Dios dice: El Espíritu de ánimo ganará este año.

Con sabiduría, el Señor fundó la tierra; con inteligencia, el Señor afirmó los cielos. Proverbios 3:19

Que Dios le conceda una completa sanidad e integridad mientras avanza el Reino en la tierra. ¡Es hora de marchar hacia delante!

Atrévase a caminar sobre sus proféticas aguas turbulentas, avance  y experimentará el poder y la presencia de Dios de una manera nueva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".