TIEMPO DE SALIR DEL ANONIMATO CON PODER Y BENDICION

Publicada el
TIEMPO DE SALIR DEL ANONIMATO CON PODER Y BENDICION

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60:1

El Señor nos confirma a través de la palabra profética que hoy les comparto, la que recibimos en Marzo de Ministerios Elías. Como José muchos estamos saliendo del pozo, de un tiempo de pruebas que fueron un entrenamiento, pero estamos a punto de experimentar el brillo y favor de Dios sobre nuestra vida.

Ha llegado el tiempo de salir de la cueva, de salir de Siclag, de salir del anonimato, pues tu tiempo se ha cumplido. Has sido forjado aún en lo más profundo de tu corazón, has pasado por un largo periodo de formación, pero llegó el momento para que salgas del anonimato, pues las naciones te están esperando. La creación ha estado gimiendo esperando tu manifestación. El cuerpo está listo para qué seas levantado como un ministro de sanidad y restauración, las naciones también esperan que lleves el mensaje con las verdades  que has aprendido en lo secreto. Ahora la unción será fuerte sobre ti; tu tiempo del desierto terminó y el tiempo de la zarza ha llegado, porque hay una nueva asignación de liberación de los esclavos, sobre tu vida, declara el Señor. (Ministerios Elías – Marzo 2014)

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:18-19

Ustedes han trabajado duro durante estos largos años de preparación y purificación. Aunque se resistieron y dudaron muchas veces, al final siempre se rendían a Mi, y no me negaron sus cosas más preciadas. Tuvieron que dejar atrás las ofensas y los obstáculos, y ahora pueden caminar en pureza y santidad porque se rindieron al proceso y caminaron en obediencia, sabiendo que era Yo el que estaba hablando con ustedes y perdonando a quienes los ofendieron. Hemos caminado juntos lento pero seguro, progresando juntos, día con día y los cambios que se produjeron ahora serán duraderos.

Ahora, el tiempo se ha cumplido y es hora de caminar hacia delante. Es hora de creer por cosas nuevas y es hora de que Mi poder y bendición fluyan sobre sus vidas. A pesar que fueron retenidos en el pasado y que parecía que no tenían muchas salidas, ahora están preparados para escuchar Mi voz y conquistar los nuevos territorios a donde Yo los estoy enviando. Confíen en Mi como lo hicieron en el pasado. Aunque pareciera que tienen más libertad para tomar decisiones, obedézcanme en todo. Escuchen Mi voz para que sepan como entrar en esta nueva temporada de poder, bendición y servicio.

Yo me deleito en restaurar todo lo que fue sacrificado, y Me deleito en bendecirlos delante de todos aquellos que los juzgaron como un fracaso. El proceso dolió y fue duro, pero aprendieron a ser obedientes a Mi llamado y Mi corazón fue formado en ustedes para que pudieran servirme con poder y amor. Ahora tienen una base sólida y confiable de santidad, obediencia y amor. Antes, las grietas de dolor y pecado hubieran causado que se derrumbaran. Ahora, Yo puedo construir una gran casa de bendición sobre este nuevo fundamento, porque construyeron sobre Mi, Su roca, y este nuevo lugar será un refugio y un gran almacén para todos los que Yo les envíe.

Isaías 60:15-16 Aunque estuviste abandonada y fuiste aborrecida, y ya nadie pasaba por ti, haré de ti un motivo de orgullo perdurable y de alegría sin fin. Tu alimento será lo mejor de las naciones, libarás la riqueza de los reyes, y sabrás que yo soy el Señor, tu Salvador y Redentor, el Fuerte de Jacob.

Isaías 60:19-22 El sol no volverá a ser tu luz durante el día, ni te alumbrará más el resplandor de la luna, porque el Señor será para ti una luz perdurable; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni tu luna volverá a oscurecerse, porque el Señor será para ti una luz perdurable, y tus días de tristeza llegarán a su fin. Todos en tu pueblo serán personas justas, y para siempre heredarán la tierra. Para gloria mía, serán renuevos de mi propio campo, ¡la obra de mis manos! El más pequeño contará por mil, y el menor, por un pueblo fuerte. Yo soy el Señor, y a su tiempo haré que esto se cumpla sin tardanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".