¡LLENAME SEÑOR CON TU PODER Y AMOR!

Publicada el
¡LLENAME SEÑOR CON TU PODER Y AMOR!

Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Los que buscan su ayuda, estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro. En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades. Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen. Salmo 34:4-7

Muchos se sienten cansados, fatigados. Ha sido tanta la presión que se sienten paralizados, en sillas de ruedas espirituales, inmovilizados por sus circunstancias. Mientras buscan al Señor con un corazón dispuesto, El los refrescará en su espíritu, alma y cuerpo. El soplo de Su Espíritu los hará ponerse nuevamente de pie. No tienen porque caminar más con los brazos caídos. El siempre está cerca de los quebrantados de corazón para fortalecerlos.

No se den por vencidos, su avance vendrá pronto, no importa cuantas veces lo hayan escuchado ya.  Echen fuera el desaliento y la duda y aférrense a las promesas de Su palabra. La sanidad, la provisión y la restauración vendrán muy pronto.

EL PLAN DE ESCAPE ESTA EN ACCION

Sentí este día para todos aquellos que se sienten débiles, quebrantados de corazón y tienen dificultades para moverse hacia delante y ver hacia arriba; que serán empoderados, el Señor ha escuchado sus oraciones y los salvará de todos sus problemas. El mismo Señor está con ustedes. Sus ángeles han sido soltados para venir y ministrarlos y fortalecerlos.

Muchos se están sintiendo como Elías en el desierto. Solos y desprovistos; pero guarden su corazón y no se desanimen, el Señor ha enviado cuervos, para que vengan a alimentarlos y les traigan descanso. El avance ha sido declarado en el Reino de los cielos y se manifestará en la tierra mientras ustedes mantienen sus ojos en El. No los ha dejado solos, a pesar que muchos de ustedes se sienten como si la paz es algo tan extraño en estos momentos, y un mar de lágrimas parece ser su compañero constante, El está con ustedes y el plan de escape está en acción.

El temor, la desesperación, la miseria y la ansiedad están tratando de impedir que salga de la barca en el camino al que el Señor los ha llamado seguir. En cuento den el paso para salir, El los estará esperando en el agua y de hecho, caminarán sobre el agua con sus ojos puestos en El. El esta viniendo para salvarlos de sus problemas. Su Palabra es verdad y El no negará Su palabra. El está trabajando en todas las cosas para su bien. Romanos 8:28. ¡El plan de escape ya está en acción! ¡El viene con toda su fuerza!  – (Lana Vawser)

Isaías 57:18 He visto lo que hacen, ¡pero aun así, los sanaré y los guiaré! Consolaré a los que se lamentan, llevando palabras de alabanza a sus labios. Que tengan paz abundante, tanto cerca como lejos —dice el Señor que los sana—.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".