Despierta…ya es de mañana

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” Proverbios 4:18.

A pesar de las circunstancias, los problemas, las dudas que producen oscuridad y temor en nuestra vida, podemos gozar de completa claridad porque está amaneciendo en nuestras vidas. Te ha parecido que nunca amanece, que la noche se ha hecho tan larga, que esas tinieblas no pasan, pero el Señor te ha estado llevando a un punto de muerte en tu vida. Cualquier semilla tiene que “morir” para “vivir”. Así que Dios vino con el soplo de su Espíritu a violentar tu seguridad, tu comodidad, a ponerte a prueba para remover todo el orgullo y la apariencia del pasado. Debías morir a ti mismo, porque de otro modo El no hubiera podido edificar nada nuevo sobre tu vida. Necesitabas partir de cero para que el pudiera trabajar en ti y crear algo nuevo. Antes de ver resurrección en cada área de tu vida, debías morir a ti mismo, a tu pasado, a los deseos de tu carne, a todo aquello que Dios no te llamo a hacer y que no da fruto.

Juan 12:24 Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto

El Señor dice:

Levántate, Pueblo Mío, este es tu mejor momento y tiempo para recibir la unción de este día. Es tiempo de ponerse de pie y caminar en el sendero de los nuevos comienzos que Yo he preparado y que Yo te estoy enviando. Tu avance será más glorioso que nunca antes y tus aventuras serán mayores que cualquier otra cosa que hayas experimentado en el pasado. Yo iré contigo y caminaré contigo. Yo te empoderaré en esta temporada. Así que, levántate en fe creyendo aquello que Yo estoy hablando.

Toma un momento para ver hacia atrás y obtener una perspectiva de lo lejos que has llegado y lo mucho que has crecido. Gózate el momento, pero úsalo como una línea de medida de cuan lejos puedes ir si pones tu corazón nuevamente en este viaje espiritual en la tierra. Hay muchas cosas que puedes hacer en lo días por venir, y Yo estoy preparándote para consumar tu propósito de reino, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Malaquías 4:2 »Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario