Es tiempo de perseguir a Dios como nunca antes

Publicada el
Es tiempo de perseguir a Dios como nunca antes

Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan. Hebreos 11:6

Hoy leía esta palabra del Pastor René Picota y me sentí identificada, han sido días de librar una gran batalla en nuestra mente por las cosas que aún no vemos. Recuerde que para perfeccionar nuestra fe, Dios permite que las pruebas nos sacudan. Lo que necesitamos es el combustible que nos da el Espíritu Santo para seguir avanzando, presionando, pujando y persiguiendo a Dios esperando en Sus promesas. Debemos ser diligentes y alimentar una ardiente pasión por Jesús para adorarlo mientras dura el tiempo de la espera. Una cosa es segura: Dios nos dará la victoria aunque tengamos que pasar por valles y noches oscuras ante de llegar al otro lado. Que esta nota sea de bendición.

“Escuché al Señor decir que muchos están siendo probados. Muchos no han recibido su avance. El Señor tiene una interrupción divina en su vida, su negocio y su ministerio. Su fe está siendo probada. Están aprendiendo a depender solamente de Dios.

Dios tiene una oportunidad poco común para usted que requiere de una fe poco común. Personalmente mientras mi esposa y yo fundamos la Iglesia Streams of Life fuimos probados en muchas áreas. Todavía estamos a prueba. Todavía necesitamos poner en marcha el fuego para un avivamiento.

Entonces, ¿CÓMO PODEMOS PASAR LA PRUEBA? Pasar la prueba no es cuestión de recibir un cambio en nuestras circunstancias. Pasar la prueba es más acerca de crecer y acercarnos al Señor y desarrollar una intimidad con El mientras esperamos en El.

Muchos han querido tirar la toalla. Muchos ven sus cuentas y se sienten abrumados. Ven los informes del Médico y sus relaciones y pareciera que nada va bien. Algunos incluso sienten que todo está saliendo mal. El señor dice: ESPEREN EN MI, USTEDES ESTAN EN EL CENTRO DE MI VOLUNTAD. YO ESTOY HACIENDO ALGO ETERNO DENTRO DE USTEDES.

Mientras espera necesita ADORARLO. Usted necesita servir al Señor. Es necesario que tome una serie de pasos de obediencia al Señor. ¿Cuáles son esos pasos? No hay una formula mágica. Se trata de estar en los negocios de Su Padre Celestial y hacer la voluntad del Padre. Jesús solamente hizo lo que vio a Su Padre hacer. HACER SU VOLUNTAD.

ENTENDIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS

Colosenses 3:16-17 La palabra de Cristo habite ricamente en ustedes. Instrúyanse y exhórtense unos a otros con toda sabiduría; canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Eso es lo correcto. La voluntad de Dios es: “HAGAN LO QUE HAGAN YA SEA DE PALABRA O DE HECHO DANDO GRACIAS A DIOS”. Las acciones de gracias ajustan su actitud. Su actitud determina su altitud. Enfóquese en desarrollar una actitud de acción de gracias. Haga una lista de las cosas por las que usted está agradecido y agradezca todos los días al Señor por ello. Usted encontrará que las acciones de gracias liberan la provisión sobrenatural.

Céntrese en Dios. Comprenda que EL ES SU FUENTE. La unción viene de El, la provisión viene de El, la gracia viene de El, la sanidad viene de El, la liberación viene de El. Cuando usted fija sus ojos en Jesús en lugar de ponerlos en sus problemas las cosas vienen en la perspectiva correcta. Las cosas no pueden ser como usted quiere. Dios no le dará lo que usted quiere. El le dará lo que usted necesita. Confié en Sus caminos, confié en El en cada paso que da. En El se mueve, en El respira. En el tiene todo su ser. ¡NO SE RINDA! Usted está haciéndolo mejor de lo que cree. Pídale al Señor que quite cualquier cosa que le impida ir a su siguiente nivel. Permita que Dios lo pode. El está a punto de enviar personas a su vida para ayudarlo y aligerar su carga.

Hebreos 10:22-23 Acerquémonos con un corazón sincero, y con la plena seguridad de la fe, con el corazón purificado de una mala conciencia, y con el cuerpo lavado en agua pura. Mantengamos firme y sin fluctuar la esperanza que profesamos, porque fiel es el que prometió.

OREMOS:

Señor, nosotros te alabaremos como nunca antes. Confiamos en Ti. Elegimos fijar nuestros ojos en Ti. No confiaremos en las circunstancias que nos rodean, a pesar que las cosas parecen fuera de lugar, nosotros elegimos tener fe en Ti y confiar en Ti. Gracias por la fe poco común para hacer las cosas poco comunes para tu Gloria. ¡ESTOY AVANZANDO Y NO ME DETENDRE! En el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".