TIEMPO DE BUSCAR MI PRESENCIA

«Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella. Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Josué 3:3-4

Este mes el Señor ha inquietado mi corazón para leer el libro de Josué, realmente he encontrado en el no solo estrategias sino fortaleza. ¡Este es un tiempo de buscar Su presencia para que Su gloria y nuestro destino se revele! El pueblo de Israel se había acostumbrado a seguir una columna de fuego por la noche y una nube durante el día. Ahora Dios les estaba ordenando seguir el ARCA DEL PACTO del Señor su Dios. Su visión tuvo que cambiar. El ARCA DEL PACTO simboliza la PRESENCIA DE DIOS en nuestra vida. Estamos en un tiempo crucial de cambio y al igual que el Pueblo de Israel ante el Jordán, no podremos cruzar si la PRESENCIA DE DIOS no va delante de nosotros. Eso significa que no podemos seguir tomando decisiones por nuestros razonamientos humanos sino aquellas que son consultadas con Dios y dirigidas por el Espíritu Santo. La única manera de conocer claramente Su estrategia para tu situación en particular, es pasando tiempo con El.

Este es un año de revelación para Mi iglesia, declara el Señor. El tiempo de la sequía ha llegado a su final, es el tiempo en que mi revelación vendrá como un río de agua viva, que traerá entendimiento acerca de los tiempos. Aquellos que pidan, les será dado, dice el Señor. Aquellos que sean buscadores de Mi presencia, recibirán secretos y llaves del Reino. El Señor dice: estoy desatando un tiempo de revelación en Mi palabra. Aquellos que busquen Mi presencia, podrán descubrir tesoros y cosas poderosas, que van a desatar un nuevo tiempo. Este año, dice el Señor, es un año de cosecha y abundancia sobre la tierra. Aunque el año 2014 fue un tiempo de sequía, este próximo año enviaré lluvias que traerán reposo y descanso a la tierra. Como señal en el mundo natural, será un tiempo de mucha cosecha y mucho fruto. Latinoamérica será una primicia del tiempo de la abundancia que viene para el continente, declara el Señor. (Ministerios Elías – Palabra Profética para el año 2015)

Josué 4:20-24 Entonces Josué erigió allí las piedras que habían tomado del cauce del Jordán, y se dirigió a los israelitas: «En el futuro, cuando sus hijos les pregunten: “¿Por qué están estas piedras aquí?”, ustedes les responderán: “Porque el pueblo de Israel cruzó el río Jordán en seco.” El Señor, Dios de ustedes, hizo lo mismo que había hecho con el Mar Rojo cuando lo mantuvo seco hasta que todos nosotros cruzamos. Esto sucedió para que todas las naciones de la tierra supieran que el Señor es poderoso, y para que ustedes aprendieran a temerlo para siempre.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario