TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER

Publicada el
TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER

Jesús le dijo: “¿ Cómo si tú puedes? Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 7:23

Yo estoy enviándote Mi ayuda. Has estado en el pozo de la desesperación por un largo tiempo, Hay oraciones en el Espíritu que se han ido acumulado. Ellas estaban esperando el momento exacto en el que estuvieras preparado. Hasta ahora aún no estabas listo, pero últimamente la esperanza ha venido de que esto acabará pronto. Pronto podrás moverte con la suficiente fe que te traerá energía para la acción y la acción te llevará a la victoria. La emoción está creciendo dentro de ti. Esto es bueno. ¡Emociónate porque la victoria está llegando!

El Espíritu Santo está diciendo: ¿Cuál es el problema? Cualquier cosa que tú pienses que es, no lo es. Yo estoy consciente de tu situación y de tus circunstancias. Tú puedes confiar en Mi para ayudarte si tan solo puedes creer. Yo cumpliré con Mi tarea a tu favor y todo lo que tú debes hacer es confiar, creer y obedecer lo que Yo te mande. Despeja tu mente de toda negatividad y desilusiones pasadas. Deja que pase la obscuridad, y pon tu mente en la luz y en la vida. Piensa deliberadamente en aquellas cosas que te traen esperanza y ánimo. Ésta es una opción y una disciplina, pero mientras más dirijas tus pensamientos, más se abrirán las puertas a buenas cosas, dice el Señor. Yo soy tu esperanza. (Bill y Marsha Burns)

Salmos 40:1-3 Yo confié sinceramente en el Señor, y él escuchó mi oración. El Señor me sacó del pozo de la destrucción; me sacó del barro y del lodo. Me puso los pies en la roca, en tierra firme, donde puedo andar con seguridad. Él puso una canción nueva en mi boca, una canción de alabanza a Dios. Mucha gente verá lo que Dios ha hecho y lo alabará; se llenarán de confianza en él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".