ES TIEMPO QUE LA RESTITUCION SE MANIFIESTE

Publicada el
ES TIEMPO QUE LA RESTITUCION SE MANIFIESTE

¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron. Zacarías 9:12

El Señor nos ha hablado muchas veces que estamos en un tiempo de restitución y restauración, sin embargo, por las circunstancias que vivimos se nos hace difícil creer. El Sábado pasado durante el evento Un Cafecito con Magie, el Señor me dio una muestra más de su bondad, al darme dos regalos como símbolo de restitución, algo muy especial y de mucho significado que el enemigo me robó, ahora me fue devuelto doblemente.

No abandone la esperanza, el Señor está redimiendo relaciones, pérdidas financieras, dones y talentos, herencias, posiciones, salud y fortaleza, almas. Las cosas ya están aquí, este es el año de Su favor, no abandone su fe. ¡Espere la restauración! Este es un gran tiempo para el Reino de Dios sobre la tierra. ¡Es el mejor tiempo para su vida! ¡Debemos adorar y alabar a Jesucristo, el Restaurador de todas las cosas! Pídale a Dios la devolución por las perdidas que ha recibido. Además, confíe en que esta vez, las cosas serán diferentes.

Así dice el Señor:

“A muchos de ustedes les ha parecido como si el enemigo y Mi Espíritu hubieran estado jugando una partida de ajedrez sobre su vida. Mover y contar jugadas, bendición y luego pruebas. Yo les digo que el enemigo ha cometido un gran error pensando que Mis planes para ustedes son como un juego de ajedrez. Porque Yo poseo el tablero y todas las piezas que hay en el. Yo estoy a punto de tomar Mi brazo poderoso y limpiar todas las piezas del tablero y declarar ¡Jaque Mate! Porque este es el día de su restitución y la hora de su recompensa. Todos los problemas que sus enemigos les han causado por años ahora serán solucionados por Mi violentamente, porque ellos han olvidado que el que es enemigo de Mi pueblo es enemigo mío, el Señor Soberano. No descansaré hasta que todo lo que el enemigo les robó, obstaculizó o retrasó venga de regreso a su vida en de una medida más plena. Yo vine a darles vida en abundancia. Es tiempo de que la abundancia se manifieste”. (Mark Krohn)

Joel 2:21-25 Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto. Y ustedes también, hijos de Sión, alégrense y llénense de gozo en el Señor su Dios; porque él les ha dado la primera lluvia a su tiempo, y enviará sobre ustedes lluvias tempranas y tardías, como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Yo les resarciré por los daños que les causaron la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, ese gran ejército que el Señor envió contra ustedes.

Decretamos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta. En el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".