VOY A SOPLAR VIDA SOBRE TI

Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán” Ezequiel 37:9

En medio de la desesperanza quizás usted ha dicho “Señor ya no se que hacer” En algún momento al verse en un valle de huesos secos, Ezequiel tampoco supo que hacer pero confió en que Dios intervendría: Ezequiel 37:3 Y El me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor Dios, tú lo sabes. Luego Dios le enseña lo que es el poder de Su palabra y de la intercesión. Dios mismo lo instruye sobre como orar invitando al Espíritu de Dios a traer vida sobre la muerte.

Usted puede decir “no se como orar, menos como profetizar sobre mis circunstancias. La estrategia es: Tomar su Biblia y comenzar a declarar “Palabra de Vida”. Hubo un momento en mi vida que Dios me dijo: “Ya no vengas más a Mi a pedir que Yo cambie esto o aquello, hazlo tu porque todo el poder de Mi Espíritu Santo te ha sido dado”. Si se ha estado sintiendo desanimado, sepa que solo Dios puede traer cambios a las circunstancias. Len Rodríguez nos anima hoy con esta palabra del Señor.

“Sólo en caso de que todavía te estás preguntando, Yo te he creado para destruir las obras del diablo. Para ser Luz y Vida y no ser derrotado por la oscuridad que te rodea. ¿Porqué es que tu puedes creer las mentiras del diablo, pero Mis promesas son difíciles de creer? Yo soy más real que las circunstancias a tu alrededor. El temor es como un manto sobre ti, que te ciega de Mi herencia y tu identidad. ¡Quiero hacer algo al respecto!

Yo derramaré Mi amor sobre ti de tal manera, que tu no tendrás más excusas. Mi amor perfecto echará fuera TODO el temor. Si tu supieras que el Amor es la respuesta para todas tus angustias. YO SOY EL AMOR PERFECTO. Aprende de Mí y tu estarás libre para volver a amar, a reír, a confiar y de ver el mundo a Mi manera. Traeré refrigerio para tus huesos.

 ¡Voy a respirar vida sobre ti y tu volverás a la vida! Y esto será una señal para ti, que a medida que te acerques a Mí, voy a soplar vida sobre tus finanzas, familia, negocio y ministerio. Voy a ser tu única fuente de provisión a medida de que aprendas a confiar en Mi habilidad para proveerte. La otra opción es confiar en tu habilidad, vamos a ver hasta donde te lleva. ¡De verdad! (Esto no quiere decir que deberías de dejar tu trabajo, sino que tu confianza no debe estar en tu trabajo como fuente de provisión.) Quiero que todos Mis hijos e hijas entren y comiencen a caminar en su propia identidad y herencia, dice el Señor.

Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, Yo (soplo y) hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Ezequiel 37:3-5

En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios. 1 Juan 4:18

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario