ESTA ES UNA SEMANA PARA CRUZAR

Publicada el
ESTA ES UNA SEMANA PARA CRUZAR

Crean en el Señor su Dios y podrán permanecer firmes. Créanles a sus profetas y tendrán éxito. 2 Crónicas 20:20

Esta palabra profética de Lana Vawser para la presente semana, no podía ser más precisa; me llena de expectativa y fe. Mañana estaré viajando a Miami, con el fin de presentar el proyecto de mi libro en Expolit. Por mucho tiempo se quedó rezagado y olvidado por las circunstancias tan duras y difíciles que viví los últimos años. Ahora, la puerta para entrar a este lugar se abrió de una manera sobrenatural. Una vez más, confirmo que éste es el tiempo y que ES EL TIEMPO DE CRUZAR. Gracias por acompañarme con sus oraciones. Recibamos con fe y ¡Animo! ¡Lo mejor está por venir!

He tenido estas palabras en mi corazón toda la mañana “ESTA ES UNA SEMANA PARA CRUZAR”. Tuve una emoción en mi Espíritu pensando acerca de esta semana, la atmósfera se ha sentido embarazada toda la mañana. Así que fui delante del Señor acerca de lo que estaba escuchando.

Vi al enemigo y Él estaba trabajando tan duro, intentando construir fortalezas alrededor del Pueblo de Dios, para mantenerlos “inmóviles” Lo vi edificando furiosamente y mirando alrededor ansioso, porque él sabe lo que está por venir. El estaba usando las circunstancias alrededor del Pueblo de Dios para construir en ellos fortalezas.

Muchos se han sentido “ACORRALADOS” y con intensas cantidades de stress y presión los últimos meses; mientras, el “Acorralamiento” ha parecido intensificarse.

Amigos, el enemigo tiene miedo de lo que está a punto de pasar. El está trabajando furiosamente para construir fortalezas alrededor del Pueblo de Dios, para mantenerlos escondidos, enjaulados y sin poder avanzar. A medida que el “Acorralamiento” y el sentimiento de presión se intensificaba, yo vi al Pueblo de Dios FIRME a pesar de las dificultades. En medio de todas las presiones vi a Jesús junto al Pueblo de Dios y El posaba Su mano sobre ellos y fuego salía de Su mano. Aún en el “Acorralamiento” que el enemigo intentaba, el Señor lo usaba para purificar a Su pueblo, sanando a Su pueblo, fortaleciendo a Su pueblo y ellos brillaban como oro, mientras más y más fuego era puesto sobre sus vidas.

Pero en el fuego no se quemaban. Mientras ellos lo miraban a El y no al fuego, o las fortalezas que el enemigo estaba tratando de construir, ellos estaban siendo llenos de gozo, paz y fuerza para permanecer firmes como nunca antes lo había visto. Una fortaleza anclada en Jesús, donde ellos no serían sacudidos.

CRUZANDO

Entonces vi la mano de Jesús posándose en los corazones de Su Pueblo uno por uno; y El sonrió y dijo: “ES TIEMPO DE CRUZAR”. Conforme ellos tomaron Su mano y comenzaron a caminar hacia la pared de la fortaleza que el enemigo había construido, comenzó a sacudirse violentamente y se derrumbo y cayó sobre él. (El enemigo).

Entonces vi que el Señor dijo:

“Los planes del enemigo están siendo frustrados conforme ustedes toman Mi mano. Esta semana será una semana de “CAMBIO DIVINO”. Mientras toman Mi mano. Mi pueblo hermoso. Sosténganse de Mi mano. Están cruzando las fortalezas que el enemigo ha intentado construir, un cambio está tomando lugar, donde se moverán a la tierra del REEMBOLSO. Las cosas van a REVERTIRSE DE REPENTE ésta semana mientras el Pueblo de Dios presiona y reafirma Su confianza en Mi”.

EL PROCESO DE PAGO

Entonces vi una máquina de EFTPOS donde colocamos nuestra tarjeta de crédito para pagar algo; y en la pantalla aparecía “PROCESANDO” y esa palabra parecía que se quedaría allí para siempre. Entonces DE REPENTE cambio a la palabra “APROBADO” (cuando los fondos han sido despejados)

Sentí que el Señor decía que esta semana va a mostrar una señal del movimiento en proceso de “PROCESANDO” a “APROBADO”. Cumplimientos, cambios divinos, lo que muchos han estado sembrando en fe de acuerdo a su Palabra. El retiro de fondos celestiales tomará lugar esta semana para muchos. ¡UNA MANIFESTACION QUE SERA VISTA CON OJOS NATURALES!

APROBADO

Entonces vi al Señor decir: “Esta semana, nuevamente, Yo le mostraré a Mi pueblo que ha sido “APROBADO”. Sentí que ésta es una gran semana para presionar por cualquier área o identidad y sistema de creencia en los corazones, donde tu corazón ha creído mentiras, y no te has visto como El lo hace. Presiona ésta semana, porque encuentros te esperan esta semana ESPECIFICAMENTE abordando el área de la sanidad en la identidad. El te mostrará nuevamente cuán APROBADO eres por El. El estará recalibrando corazones esta semana para ver la VERDAD de quienes son y que es lo que EL piensa de ellos.

“YO LE MOSTRARE A MI PUEBLO QUE HA SIDO APROBADO”

También vi un incremento de favor siendo liberado esta semana; y dirigiéndose hacia el mes de Mayo. Grandes cantidades de favor, que dejarán al Pueblo de Dios ASOMBRADOS de El, y el beso de los cielos sobre sus vidas. Esta semana habrá en pequeñas y grandes maneras una liberación de favor, que mostrará al mundo alrededor de ustedes, cuan aprobados y amados son por Dios. Las puertas del favor se abrirán de par en par esta semana moviendo a Su pueblo hacia nuevas oportunidades y medios.

ESTA ES UNA SEMANA PARA ESCRIBIR DE NUEVO

Yo solté una palabra recientemente acerca del cansancio que roba la pluma de escritores que están listos, y sentí que muchos han estado retrasados en su “llamado a escribir”. Escuche al Señor decir: “Esta es una semana para escribir de nuevo”. Esta es una semana de alineación para los “Escritores del Reino”. Tomen un tiempo y “Vengan” con Su amado, ya que hay una unción siendo liberada ésta semana específicamente sobre los escritores; que los está llevando hacia el siguiente nivel de revelación. Vi libros, blogs, guiones, guiones de radio, manuales de enseñanza, devocionales, letras de canciones FLUYENDO con tanta facilidad, visiones proféticas y aceleración en esta semana. Mientras los escritores de Dios se sientan bajo el incremento que El está soltando sobre los escritores esta semana; Piezas que faltan en manuscritos y temas de libros vendrán juntos en esta semana mientras los escritores se posicionan. Proyectos y bocetos fluirán de repente esta semana – Planos y bocetos están siendo liberados en aceleración. Palabras proféticas siendo soltadas con mayor exactitud y claridad que soltarán AVANCES en niveles corporativos.

Esta es la LLAVE para presionar esta semana. “ESTA ES UNA SEMANA PARA CRUZAR” Hay aceite celestial sobre esta semana. Una semana de momentos decisivos. El está llamando a Su pueblo para que realmente presione esta semana por que habrá GRAN LIBERACION esta semana.

Hebreos 11:1-3 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".