¿HABRA ALGO IMPOSIBLE PARA MI?

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Me desperté esta mañana y el Espíritu del Señor me dijo: Vas a dar a luz ese ministerio. Vas a dar a luz ese negocio. Vas a dar a luz ese libro. Vas a dar a luz ese bebé. Yo voy a bendecirte en presencia de tus enemigos. Ellos verán lo que haré en ti y a través de ti por Mi poder y mi unción que fluirá como un río caudaloso a través de ti.

La resistencia está estirándote al máximo para que puedas dar a luz tu propósito. Esta temporada, son Sus disciplinas espirituales las que están entrenándote y estirándote. En esta temporada aunque es posible que estés viendo reveses serás realmente establecido. Las cosas no pueden ir a tu manera, la alabanza es lo que necesitas para presionar a través del dolor. La alabanza es lo que te levantará. La alabanza te conducirá a tu promoción. La alabanza te llevara a tu avance. ¡Estas embarazado(a) con la promesa del Señor. Presiona a pesar de las limitaciones para que puedan producirse los resultados que deseas. Presiona en medio de la oposición. Presiona en medio de las distracciones. Presiona en medio de los desafíos. Presiona en medio de la incertidumbre. Puede que sientas como si estuvieras pasando por un infierno…pero camina con El.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El poder que necesitas está dentro de ti. Cristo en nosotros la esperanza de gloria. ¿Si Dios es por nosotros quien contra nosotros? Tu eres más que vencedor. El poder de Su resurrección está disponible para ti. Todo lo que necesitas hacer es destapar el fluir divino. Deja de buscar la aprobación de los demás. Esas personas detrás de ti están por una razón. Esas personas que tratan de desanimarte lo hacen por una razón. No dejes que cambien su posición. Ellos están tratando de descarrillarte de tu destino. Tu no puedes cambiar tu pasado, pero tu pasado no determina tu futuro. Suelta a esa persona que te abandonó. El hecho de que se fue no significa que Dios no tenga a alguien mejor para ti. Tu estás en un nuevo nivel, estás en un nuevo lugar. Esta será tu decisión: o escoges seguir adelante en lugar de quedarte donde estás o te retiras a donde estabas.

Dios te ha dado la visión y pasión que necesitas para perseverar. Los dolores de parto que estás sintiendo son nada comparado con la manifestación de tu destino y propósito. Este es más grande de lo que piensas. Todos se sorprenderán de lo que yo haré en ti y a través de ti. Las personas incluso te pedirán perdón por dudar de ti. Yo me estoy preparando para dar a luz algo santo a través de ti, dice el Señor. Permite que la promesa te corone en esta temporada. Mira al Señor cambiar la revelación en manifestación. (René Picota)

Jeremías 32:19-22 Tus proyectos son grandiosos, y magníficas tus obras. Tus ojos observan todo lo que hace la humanidad, para dar a cada uno lo que merece, según su conducta y los frutos de sus acciones. Tú hiciste milagros y prodigios en la tierra de Egipto, y hasta el día de hoy los sigues haciendo, tanto en Israel como en todo el mundo; así te has conquistado la fama que hoy tienes. Tú, con gran despliegue de poder, y con milagros, prodigios y gran terror, sacaste de Egipto a tu pueblo. Le diste a Israel esta tierra, donde abundan la leche y la miel, tal como se lo habías jurado a sus antepasados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario