YO TE DARE CONSEJOS Y VELARE POR TI

Publicada el
YO TE DARE CONSEJOS Y VELARE POR TI

Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

¿Cuántas decisiones has tomado últimamente sin haber orado al respecto? ¿Realmente has orado como se debe? ¿has esperado en Dios? ¿Cuántas decisiones estás tomando ahora, y no puedes decir: «Dios me mostró y me reveló esto»? Las decisiones que tomemos debemos hacerlas no por emoción o sentimiento, sino con el corazón y la mente de Dios, porque tendrán un impacto profundo en nuestro futuro. Seamos sensibles a la dirección del Espíritu Santo y no permitamos que el enemigo manipule nuestros pensamientos. Para tomar decisiones sabias, necesitamos escuchar a Dios. Salmos 32:8 DHH El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

El Señor dice.

Yo los he traído a esta temporada para su beneficio. De hecho Yo les proveeré de las oportunidades que son necesarias para que ustedes puedan sobresalir, de modo que puedan recibir la plenitud de aquello que Yo deseo para ustedes. Las decisiones que tomen los elevarán o provocarán que caigan de la montaña. Y eso, hijos Míos, no quieren que suceda. No retrocedan. No tomen decisiones equivocadas, sino que búsquenme a Mi y el consejo de Mi voluntad en todas las cosas. Yo los guiaré por caminos de justicia de modo que tengan el poder que necesitarán; poder para vencer al enemigo, poder para desatar las bendiciones ocultas, poder para encontrar los tesoros escondidos en la obscuridad. Yo traigo ante ustedes el poder de la palabra para que las circunstancias y situaciones que enfrentan resulten en victoria y no en derrota, dice el Señor.

Ustedes han estado fuera de su zona de confort ya por algún tiempo. Yo les he pedido que hagan cosas que eran difíciles y hasta exasperantes. Pero, ahora comenzarán a establecer nuevas rutinas y formas de hacer las cosas que harán su vida mucho más fácil de muchas maneras. Lo que deben hacer es ser sensibles a Mi Espíritu y permitirme que Yo los guie. Determínense a conocer Mi voluntad en toda situación, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Salmo 40:5-8 DHH Señor y Dios mío, muchas son las maravillas que tú has hecho y las consideraciones que nos tienes. ¡Nada es comparable a ti! Quisiera anunciarlas, hablar de ellas, pero son más de las que puedo contar. Tú no te complaces en los sacrificios ni en las ofrendas de cereales; tampoco has pedido holocaustos ni ofrendas para quitar el pecado. En cambio, me has abierto los oídos. Por eso he dicho: Aquí estoy, tal como el libro dice de mí. A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; ¡llevo tu enseñanza en el corazón!

Dios conoce las debilidades de tu corazón y te entregó un Maestro, Consolador y Amigo para guiarte a tomar la mejor decisión. Las relaciones matrimoniales significativas, exitosas y perdurables se basan en una elección: permitir que nos consuma el amor por Dios y la obediencia a El.

Ponemos a tu disposición el libro CONQUISTA TU MATRIMONIO en formato digital para descargarlo desde cualquier país en donde lees estas cartas del Padre, en Libros a Domicilio para quienes están en Guatemala (Teléfono 2201- 0921) aún en el interior del país. Al final de la semana tendremos el audio libro. Ingresa a la página www.magiedecano.com y recuerda que un conquistador enfrenta la oposición y la vence, levantándose victorioso en medio de las batallas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".