CUANDO DIOS ESTA EN SILENCIO

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Isaías 55:9-11

Seguimos en esta transición, confiando y discerniendo los tiempos como los hijos de Isacar, caminando con fe y obediencia a la voz de Dios. Hace algunos días compartí la palabra de la Profeta Fabiola de Muñoz que decía: “Julio Agosto y Septiembre serán tres meses en los que Dios se va a glorificar. Julio será un mes donde Dios pondrá muchas cosas en su lugar, Agosto será un mes de nuevos comienzos y Septiembre sera un mes donde empezarás a dar a luz los propósitos de Dios en tu vida”

Ahora Elaine Tavolacci nos da más luz a través de esta palabra del Señor, para avanzar con gozo, caminando por fe y no por vista.

“Algunas veces, pasamos por temporadas cuando pareciera que los cielos son de bronce y Dios no supiera que existimos. Muchos de ustedes han llegado a decir: “Dios, si tu no vienes aquí, yo iré hasta allá”. Jesús está con nosotros, incluso en nuestros momentos más oscuros aunque nosotros no sintamos Su presencia. Quiero compartir una palabra que yo tengo desde hace algún tiempo, en relación a las diferentes temporadas”

El Señor dice:

Para todos aquellos que están en una temporada de invierno, regocíjense con esta temporada seca y de frío, ya que su temporada de primavera está justo delante. Este lugar desértico es un campo de entrenamiento que los lanzará hacia una temporada de fecundidad. No desprecien este tiempo de desolación, sino confíen en Mi los días que están por venir.

Aunque sientan que los cielos son de bronce y su voz no está siendo escuchada, presionen porque la más grande victoria está por venir. Este es un tiempo de preparación y como los hijos de Isacar sabían discernir los tiempos y temporadas, también ustedes aprenderán como caminar con discernimiento. Pasen sabiamente su tiempo en esta temporada.

Pasen tiempo Conmigo, y pronto volverán hacia los tiempos de refrigerio. Confíen en Mi los tiempos de esterilidad. Las cosas pueden no aparecer como lo esperaban, pero reconozcan la importancia de cada temporada de su vida. No se rebelen en tiempos de cambios, sino concéntrense y aprendan a estar contentos en cualquiera sea su situación. Permitánme reestructurar su vida mientras avanzan en estos ajustes.

Permanezcan en Mi tiempo. No traten de hacer nacer algo fuera de su debida temporada o se producirá un Ismael. Yo traeré vida a las temporadas de invierno cuando las cosas parecen muertas alrededor de ustedes. Yo voy a traer el crecimiento de primavera y todo estará en plena floración. Yo voy a traer Mi gloria en las temporadas de verano para revivirlos y refrescarlos. Yo traeré cambios en las temporadas de otoño, para prepararlos para su avance. Aprendan a reconocer lo que Yo estoy haciendo en cada temporada, para que puedan avanzar hacia delante.

Los cambios siempre son necesarios para su crecimiento espiritual. Hay lecciones que deben aprender y cambios que tienen que hacer que los fortalecerán en su viaje hacia cada temporada. No teman a los cambios. Este es el tiempo para embarcarse en nuevas aventuras y entrar en nuevas dimensiones de Mi gloria, mientras se someten a los tiempos y temporadas en donde Yo los he puesto. Dice el Señor.

Génesis 8:22 »Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor, verano e invierno, y días y noches.»

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario