UNA PALABRA DE ANIMO

Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo. Feliz el hombre que no es mal intencionado y a quien el Señor no acusa de falta alguna. Salmo 32:1-2

Leí hoy esta palabra de la Profeta Alejandra Quiros y se que alguien la necesita en este momento. Nosotros podemos llenarnos de temor al pensar que lo único que merecemos es castigo, desde luego el pecado en si mismo tiene dolorosas consecuencias. Sin embargo; la misericordia del Señor triunfa sobre el juicio (Santiago 2:13). Dios no nos ve a través de nuestro pecado, sino redimidos con Su Sangre. Que esta palabra bendiga tu vida y te anime a LEVANTARTE. Todos dependemos de la misericordia de Dios porque, como seres humanos imperfectos, nos equivocamos constantemente (Romanos 3:23). Pero Dios quiere que sepas que El está dispuesto a perdonarte si te has arrepentido de corazón.

“Una caída no significa solo pecado, sino fracasos, frustraciones, perdidas, desánimos, etc. Si un día te caíste, levántate y sigue caminando, tu propósito no está determinado por una caída sino por lo que Dios puso dentro de ti, no te quedes tendido en el piso luego de caerte.

Lo peor que puedes hacer es quedarte sin movimiento, lo que no se mueve se atrofia. Si fallaste en algo hoy te digo, levántate y anda. Todos fallamos de muchas maneras, pero debes entender que desde que El puso Su propósito en ti ya sabía que fallarías y lo mas maravilloso es que aun así creyó en ti. Mi Padre es espectacularmente maravilloso, lleno de Gracia y de Verdad, grande en Misericordia.

Los fariseos siempre van a querer ver a los que se caen, llevando para siempre la consecuencia y la culpa, y si es posible harán lo posible para que te quedes en el piso recordándote tu caída, pero mi Rey no es así. El te dice: ¡Levántate, toma tu lecho y anda¡

No te quedes ahí, empieza a moverte, Su Fortaleza viene sobre ti hoy. Y ordeno que todo espíritu inmundo que te tenga bajo opresión y engaño para que no te puedas levantar sea atado ahora. Quiebro el dedo acusador y pido que el Soplo del Omnipotente venga sobre ti para darte fuerza y vida. No te quedes llorando, levántate y camina, aun si tu estado emocional está mal. Decide hoy por tu propósito. El está contigo.

Esdras 10:4 Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra.

 Jeremías 31:3 Hace ya mucho tiempo, el Señor se hizo presente y me dijo: «Yo te amo con amor eterno. Por eso te he prolongado mi misericordia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario