PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Publicada el
PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Tres días después, Ester se puso las vestiduras reales y entró en el patio interior de palacio, deteniéndose ante la sala en que el rey estaba sentado en su trono, el cual quedaba frente a la puerta. En cuanto el rey vio a la reina Ester en el patio, se mostró cariñoso con ella y extendió hacia ella el cetro de oro que llevaba en la mano. Ester 5:1-2

Hace dos días el Señor me despertó con estas palabras “Estás en tu Purim espiritual”. Estas palabras se hicieron vida en mi corazón porque según el calendario hebreo la fiesta de PURIM es celebrada precisamente en estos días, el próximo fin de semana. El Señor me anunciaba un tiempo de celebración y victoria sobre todo poder del enemigo porque Su favor está sobre mi.

Estamos viviendo un hermoso tiempo de cumplimiento, un tiempo de dignificación y honra para las mujeres. Y especialmente hoy que se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER quiero bendecir tu vida y declarar que este es tu año de favor y gracia sobreabundante, que aquellas que han esperado pacientemente el día de la manifestación de la mano del Señor sobre sus vidas, sus familias, sus negocios y sus ministerios, comenzarán a recibir respuestas radicales a su favor. Es un año de favor y gracia para las mujeres en el Reino de Dios, porque cosecharán cosas que ni siquiera sabían que habían sembrado.

Somos mujeres caminando con la autoridad del Rey de Reyes y Señor de Señores. Somos Sus amadas, estamos redimidas con Su Sangre. Hemos llegado al Reino para un tiempo como este. El favor de Dios está sobre nuestra vida para ser posicionadas como Esteres de este tiempo y para que nuestros dones hagan habitación para El. Este es un tiempo en que abrazaremos nuestra auténtica belleza e identidad, para manifestar el poder de Dios a través de nuestra feminidad. Amada amiga, Dios te escogió para un momento como este. Su favor está sobre ti y el favor logra restaurar en un día lo que el enemigo te se durante toda una vida. El limpiará cada lágrima, escuchará cada motivo y cada anhelo de tu corazón. Sus promesas se harán realidad mientras tu le rindes tu voluntad, tu corazón y tu vida entera. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Ester 8:7-8 El rey Asuero les respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: «Ya le he otorgado a Ester la casa de Amán, y a él lo han colgado en la horca por haber atentado contra la vida de los judíos. Escriban a todos los judíos, a nombre mío, lo que a ustedes les parezca bien, y sellen ese escrito con mi anillo. Como saben, un edicto que se escribe a nombre del rey, y que se sella con su anillo, no puede ser revocado.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".