EL SEÑOR PELEARA POR NOSOTROS

Publicada el
EL SEÑOR PELEARA POR NOSOTROS

Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes. Exodo 14:13

Cuando estamos pasando grandes pruebas, difícilmente vemos el camino, no podemos retroceder ni podemos avanzar. Es entonces que escuchamos a Dios diciendo: Quédate firme, allí de pie, inmóvil, aquieta tu alma. Esta es una respuesta que nos cuesta aceptar, sobre todo cuando queremos una vía rápida de escape porque el enemigo nos persigue. Pero si confiamos en que el Señor peleará por nosotros podemos tener paz.

Exodo 14:13-14—No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Este no es un momento para pasear por la montaña de la derrota y la incredulidad, tenemos que creer en las promesas de Dios y actuar en Su palabra, aunque nuestros sentimientos o circunstancias contradigan a verdad. Este es el momento para tener absoluta confianza en el único y verdadero Dios viviente. Este es el momento para estar preparados para recibir lo que Dios hará por nosotros. Coloquemos nuestros pies firmemente en la roca y como Pablo y Silas oremos y cantemos alabanzas a nuestros Dios en medio de nuestras noches oscuras.

Hechos 16:25 A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas.

Prepárate porque este es el momento para caminar plenamente en el destino que fue planeado para ti desde el vientre de tu madre. Muchos han estado librando batallas y no ven ninguna salida, sin embargo conforme alabas y levantas tus manos hacia Dios verás libertad en toda circunstancia. Las cadenas que te atan serán rotas y la puerta de tu cárcel se abrirá. Ten la seguridad que tus oraciones y tus lágrimas han tocado el corazón del Padre, así que alégrate porque toda la noche duró el lloro pero a la mañana siempre viene la alegría.

El Señor dice: Yo estoy dándoles una visión nocturna para ver en tiempos de oscuridad. Yo les daré dirección en la hora de la medianoche y les soltaré la habilidad para que puedan ver a través de las densas nubes que tratan de cubrirlos. No teman a los dardos de fuego del enemigo porque así como han permanecido en Mí y se han mantenido con toda la armadura en todo tiempo, todos los dardos que vienen contra ustedes se apagarán.

Yo abriré sus ojos a las tácticas del enemigo y él será derrotado y sus planes contra ustedes serán cancelados. Les voy a revelar lo que el enemigo está planeando en lo secreto y les daré las estrategias para aniquilar sus planes. Ustedes saldrán ilesos de sus feroces ataques que parecen ser tan frecuentes, conforme permanecen unidos a Mi y Mi palabra permanece en ustedes. No den cabida al diablo y experimentarán Mi protección y Mi favor. Cuando el enemigo viene como un río y el mal parece dominarlos, Yo les daré visión nocturna para ver a través de la oscuridad, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Salmo 41:11-12 En esto sabré que te he agradado: en que mi enemigo no triunfe sobre mí. Por mi integridad habrás de sostenerme, y en tu presencia me mantendrás para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".