EN EL UMBRAL DE UN NUEVO COMIENZO

Publicada el
EN EL UMBRAL DE UN NUEVO COMIENZO

No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. Filipenses 3:12-14

Si usted quiere hacer la transición a las cosas nuevas que Dios tiene para usted en el futuro, usted necesita ver su pasado como muerto y terminar con el. Este es un tiempo para seguir adelante. Puede ser que usted cometió errores en el pasado, reciba perdón. Busque ayuda si la necesita, pero luego, si quiere moverse a las cosas que Dios tiene para usted necesita ver el pasado finiquitado. El pasado está muerto y enterrado. Oro porque esta palabra de Brian Simmons despierte su corazón y avance porque lo nuevo ya está aquí.

Escuché Su susurro… “Estás en el umbral de un nuevo comienzo”. “Todo lo que te rodea cambiará y todo lo que Yo he plantado en tu interior ahora crecerá y dará fruto. Porque Yo tengo cosas grandes reservadas para ti, cosas que nadie jamás te ha proclamado. Muchos hablan sobre la lluvia que pronto caerá, pero Yo te digo: “¡Será un diluvio sobre ti! Muchos hablan sobre el fuego, pero ellos nunca han sido consumidos. Pero contigo, Mi fuego arderá y las estructuras y las teorías del hombre no lo contendrán. Hay muchos que desean que llegue un nuevo día, pero tú te levantarás súbitamente en una estación más allá de tu imaginación o tus sueños. Porque será Mi sueño el que se cumplirá en tu vida. Muchos de los que se mofaron serán atraídos a Mi presencia y en un solo día se harán creyentes.

“Muchos de los que dudan de Mi poder abandonarán sus limitaciones y Me buscarán como nunca antes. El tiempo del gran DERRAMAMIENTO sobre las naciones está cerca. Será un día de arrepentimiento y un día para reunirse. Aquellos que ignoren Mi verdad serán ignorados. Aquellos que se nieguen a reunirse serán esparcidos aún más lejos. Porque Yo seré adorado en ESPÍRITU y en VERDAD. Entonces, mantente firme en Mí hasta que Yo sea tu confianza. Fija tus ojos en Mí y no te preocupes por tu futuro y tu llamado, porque Yo soy el Dios que empieza y termina, el Alfa y Omega. Has visto muchas veces el Comienzo, y ahora verás al que termina”.

Apocalipsis 22:3-5 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

OREMOS: Señor Jesús, gracias por el día nuevo en el que estoy entrando. Yo vuelvo mi mirada del pasado hacia el futuro al que Tu me estás llamando. Yo escojo ver las heridas que me han causado como muertas, y yo muero a ellas. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Camino en liberación y alivio divino, en perdón ilimitado, en la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida. Me aparto de mis errores y fracasos del pasado, están muertos y enterrados. Me arrepiento de todo lo que me ha distraído y me ha hecho daño y me vuelvo a Ti Señor, a Aquel que me ama incondicionalmente. Gracias por tu Gracia inmerecida, Señor lléname ahora con tu fuego y poder. En el nombre de Jesús. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".