TU FIDELIDAD Y CONFIANZA EN DIOS ES VALIOSA

Publicada el
TU FIDELIDAD Y CONFIANZA EN DIOS ES VALIOSA

Mis compañeros de viaje, por el contrario, desanimaron a la gente y le infundieron temor. Pero yo me mantuve fiel al Señor mi Dios. Ese mismo día Moisés me hizo este juramento: “La tierra que toquen tus pies será herencia tuya y de tus descendientes para siempre, porque fuiste fiel al Señor mi Dios”. Josue 14:8-9

Siempre recuerdo estas palabras de David Wilkerson: “Cada cristiano declara que confía en el Señor. Pero en realidad, muchos de los hijos de Dios no están listos para enfrentar la tormenta negra que viene sobre el mundo. A menos que echemos mano de una confianza especial e inquebrantable en nuestro Señor, no estaremos listos para los tiempos duros, ahora o en el futuro. Cuando toda la furia de la tormenta irrumpa e incertidumbre caiga sobre la humanidad como nube, multitudes de cristianos no podrán soportarla. Abrumados con temor, ellos perderán su canción de victoria. ¿Quiénes son estos creyentes que no estarán preparados para soportar la tormenta? Son aquellos que no han cultivado una vida de oración con el Señor y no están cimentados en Su Palabra”.

El Señor dice:

¿Han percibido esto mis hijos? Se trata de un nuevo tiempo. Algunos dicen que es un nuevo día, algunos dicen que es una hora nueva, y es eso. Es un tiempo nuevo y una estación en la que Yo vendré a mis hijos de una manera muy clara. Yo me presentaré delante de ustedes en tal fuerza y poder que ustedes serán alcanzados por Mi Espíritu, dice el Señor. Cuando Yo los alcance, Pueblo Mío, ustedes comenzarán a comprender lo que tengo en mente, y comenzarán a entender el proceso de su vida en Cristo Jesús y el plan de salvación, por la fuerza y el poder del Espíritu del Dios vivo. Para esto, vendré en este tiempo sobre cada uno individualmente, y por supuesto les daré dirección corporativa a Mis hijos para que vayan en la misma dirección, de modo que puedan vivir en unidad y el poder del Espíritu Santo. Y es posible que me pregunten ¿Qué esperas de mi Señor?

 Vengan a Mí. Vengan y preséntense delante de Mi. Vengan con el deseo de conocerme. Porque estas sencillas cosas harán que se eleven y sean traídos a los lugares más altos de Mi Reino. Ustedes tienen una herencia que deben recibir en este momento. Han trabajado por largos días y horas. Pero, ahora es el tiempo de recibir la recompensa por su trabajo y el cumplimiento de las profecías que han estado sobre ustedes. Reciban la presencia de Mi gloria en su vida, será la cosa más grande que ustedes jamás han tomado para ustedes mismos. Así que Yo les digo ¡VENGAN! Estoy enviando un sonido largo y distinto del cielo a la tierra, de modo que al escuchar este sonido puedan estar en armonía Conmigo y con otros. Escuchen atentamente y muévanse con el sonido celestial, porque ahora es el momento para comenzar a moverse en las cosas que Yo he preparado para ustedes.

Salmos 62:6-8 Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no habré de caer. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios! Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él.¡Dios es nuestro refugio!

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".