SOPLA ESPIRITU SANTO DE DIOS

Publicada el
SOPLA ESPIRITU SANTO DE DIOS

 En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. Amós 3:7

Esta madrugada fue muy especial, Dios susurró en mi oído tan solo dos palabras, pero que tienen un profundo significado y dijo: “Estás en un tiempo de REVELACION Y RESURRECCION”. En la medida que nuestros oídos se inclinen a oír la voz del Señor, Sus palabras traerán una nueva esperanza. No debemos dudar ni olvidar las promesas de nuestro destino en Él. Su Santo Espíritu está soplando sobre aquello que consideramos muerto. Debemos mantener nuestra mirada en El y no apartarnos ni a un lado ni al otro. La prueba de nuestra fe producirá perseverancia, una fuerza que necesitaremos para avanzar hacia el cumplimiento.

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: “Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan”. Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Cindy Jacobs compartió hace unos días esta palabra que ahora para mi cobra sentido, pues he estado orando por peticiones que no han tenido respuesta y hablando con muchas personas que a causa de las demoras se sienten desanimadas. Tomemos autoridad y profeticemos a los huesos secos.

“Hay un espíritu de demora. Eso es algo inusual, pero es lo que percibo. Hay un espíritu de demora que te está impidiendo llegar ahí donde tienes que ir. Y, para algunos de ustedes, veo que no se trata tan solo de un retraso, sino que es lo que llamamos un espíritu de ocultismo. La palabra ocultismo se refiere a algo oscuro o que se esconde. Y mucha gente no entiende cómo funciona esto en la vida de una persona. Un espíritu de ocultismo esconderá el camino por el que hay que ir.

Mucha gente me ha dicho recientemente que sienten como que hay tanta brujería, tanta oposición, y es verdad. Y lo que hace es traer demora a sus vidas, demorándoles de llegar a donde tienen que ir y causándoles frustraciones. Además parece haber un espíritu de ocultismo. Yo veo cómo esto funciona, les está trayendo confusión, no pueden pensar claramente, y no sólo eso, no pueden ver el camino a seguir. Así pues, primero aten el espíritu de ocultismo en el nombre de Jesús, ese espíritu de brujería que les impide ver el camino a seguir.

Y ahora pido que el Espíritu Santo comience a soplar sobre ustedes, de modo que aquello que está bloqueando su visión se disipe en el nombre de Jesús. Ato el espíritu de retraso, y declaro que no habrá más demora. Algunos de ustedes han estado esperando por un largo tiempo para que se manifiesten ciertas cosas en su vida. Y esto es lo que digo, no acepten el bloqueo del enemigo, y no digan, me voy a dar por vencido con esto. Porque Dios está trayendo visión a su corazón, Dios les está dando un plan, Dios les está dando el propósito de Jeremías 20:9, Él tiene planes para ustedes.

No permitan que la demora del enemigo les haga estar desanimados y descorazonados a causa de ese espíritu de ocultismo. Sentí que algo realmente se rompía sobre ustedes, ese espíritu de ocultismo se está rompiendo. Las barricadas van a ser retiradas. Van a ver el camino a seguir. Y ahí donde no sabían qué hacer van a tener un espíritu de sabiduría y revelación y van a saber qué camino tomar”.

Efesios 1:18-20 PDT Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado. Entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo. Verán también lo grande que es el poder que Dios da a los que creen en él. Es el mismo gran poder con el que Dios resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio el derecho de sentarse a su derecha en el cielo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".