JULIO ES UN MES PARA LEVANTAR ORACION EXTREMA

Publicada el
JULIO ES UN MES PARA LEVANTAR ORACION EXTREMA

Siete veces al día te alabo A causa de tus justos juicios. Salmos 119:164

No suelo enviar el devocional el Sábado, pero considero esta palabra de suma urgencia, la necesitamos HOY para no perder un solo día. El Señor está a punto de abrirle al Cuerpo de Cristo una nueva dimensión sobrenatural. Sentí en mi corazón que JULIO sería un mes de prepararnos espiritualmente con ORACION y si es posible AYUNO. La oración cambia las cosas, todos somos intercesores a los ojos del Señor. Hoy 1 de Julio el Señor confirmó lo que sentí en mi corazón, a través de mi amiga, la Profeta Lorena Linares de Iglesia Transformación de la Ciudad.

No es fácil, algunos estamos cansados y podríamos decir: “Ya lo he intentado antes pero no funcionó” Sin embargo, creo que el Padre nos esta diciendo ahora ¿CONFIAS EN MI? ¿Estarás dispuesto a lanzarte hacia los nuevos desafíos incluso si no te funcionó antes?. Satanás se opone a nuestro avance. Necesitamos asegurarnos que nuestros sentidos espirituales estén siempre abiertos y no bloqueados por las obras de nuestra carne. Estamos en un tiempo de cumplimiento y avance y la misma oposición que estamos enfrentando nos está ofreciendo un desafío para mantener la comunión con Dios, la fe, la pureza y la santidad.

Hay montañas (problemas y obstáculos) que solo se moverán al combinar el sonido de tu voz con tu fe. Mateo 17:19-20 Después los discípulos se acercaron a Jesús y, en privado, le preguntaron:―¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?―Por la poca fe que tienen —les respondió—. Les aseguro que, si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.

Marcos 11:24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

El Señor dice:

Ciertamente, este es un mes donde Yo estoy convocando a Mi Pueblo a levantar tiempos de ORACIONES EXTREMAS, ORACIONES INTENSAS,dice el Señor. Yo recompensaré a aquellos que se levanten como David, que “7 veces al día buscaba Mi presencia”.

El Señor dice: Hay una apertura de Mi Gloria para cada ADORADOR EXTREMO. Traigo recompensa por tus oraciones intensas a diario. Deja la PASIVIDAD, deja la comodidad   porque lo que estás a punto de descubrir y recibir en los próximos 6 meses antes que finalice el año, es cumplimiento, es Mi perfecta voluntad viniendo sobre tu vida.

He desatado un aceleramiento de los tiempos y en ese aceleramiento están introducidos los entendidos en los tiempos. Hijo(a) dice El Señor JULIO para ti representará el mes de la apertura de Mi absoluta perfección para ti; hay cierres de procesos donde algunos han estado por años, otros han estado en procesos temporales, pero en este periodo cerrarán esos ciclos de procesos, por Mi perfecta voluntad, pues he depositado las cualidades requeridas y deseables que eran necesarias ver en ustedes para este tiempo de cumplimiento.

Mientras tu estés en “TIEMPOS DE ORACIONES EXTREMAS A DIARIO” como David, Yo estaré trabajando para darte aquellos de repentes, aquellas respuestas inmediatas, aquellas resoluciones al instante. Ciertamente JULIO será un mes trascendental, que te llevará a otro nivel de FE EXTREMA, si me buscas a diario intensamente …….declara el Señor.

1 Juan 5:14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

Ezequiel 12:25 Yo, el Señor, seré quien hable, y lo que yo diga se cumplirá. Ya no habrá más demoras, pueblo rebelde. Voy a hablar, y lo que yo diga se cumplirá. ¡Y ustedes vivirán para verlo!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".