TIEMPO DE VOLVER AL CAMPO DE JUEGO

Publicada el
TIEMPO DE VOLVER AL CAMPO DE JUEGO

 ¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. 1 Corintios 9:24

Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. Los corredores inciertos corren sin ver la recompensa. No tienen una visión acerca de la línea final. Por otro lado, aquellos que corren con certeza, mantienen una imagen de eternidad en sus corazones.

¿Están abiertos a lo nuevo que tengo para ustedes? Si la respuesta es afirmativa, entonces los tomaré y los introduciré en ello, pero deben anhelar dar los primeros pasos cuando los invite a avanzar. No deben temer a lo desconocido, miren los nuevos pasos brillantes como oportunidades. ¿Qué quieren que se lea de ustedes en el Cielo? Deben elegir mirar la vida con una perspectiva eterna. Seguir jugando a lo seguro no los llevará a ninguna parte. No fueron diseñados para jugar a lo seguro, fueron diseñados para aventurarse Conmigo, fuera de lo profundo y expandiendo mi Reino en la Tierra. Vuelvan a ser los guerreros valientes que son. Tuvieron el tiempo de reposo de las batallas libradas en el pasado, ahora deben sacudirse el polvo, removerse el óxido y comenzar a moverse otra vez. Pídanme el aceite para facilitar, déjenme lubricar sus articulaciones.

Viene sobre ustedes un viento nuevo y fresco que renovará su juventud. Tómenlo y recíbanlo por fe. No es una sensación sino una elección. Elijan abrazar todo lo que les estoy diciendo ahora mismo. Hijos míos, es tiempo para volver al juego. Los asientos son solo para un descanso. Los estoy llamando a volver al juego. Vengan Conmigo, elijan volver a entrar. Es un juego nuevo con directivas nuevos. Todos los registros del pasado fueron borrados, los buenos y los malos, están comenzando un tiempo nuevo y fresco. Ahora, denme sus corazones y vuelvan a correr. Pondré en sus espíritus el gozo de volver a jugar, pero debes elegir comprometerte primero para que esto se abra. Todo esto los está esperando, solo vuelvan a comprometerse. Dejen de esperar que venga hacia ustedes. Corran para abrazarlo. Saben que los estuve llamando a salir al campo para volver a jugar. ¡Levántense! Sacúdanse y hagan esto”. (Amy Meyer).

1 Corintios 9:25 Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".