TIENES UNA CITA CON TU DESTINO

Publicada el
TIENES UNA CITA CON TU DESTINO

Nunca más se dirá de ti: Abandonada, ni de tu tierra se dirá jamás: Desolada; sino que se te llamará: Mi deleite está en ella. Isaías 6:4

Hay muchas cosas maravillosas que Dios quiere dar a sus hijas en esta temporada. He experimentado que en cada Cafecito con Magie Dios nos habla de cosas específicas. Estuve en Brasil las dos últimas semanas, donde fui bendecida, renovada y avivada. Dios sabía porque me llevaba allí, con las mujeres de “HEPHZIBAH” que significa “MI DELEITE ESTA EN ELLA”, basado en Isaías 62:4. Fueron días maravillosos donde recibí instrucción y revelación e impartición profética de parte de Dios, de lo que el tiene en su corazón para sus hijas. Mis ojos se llenan de lágrimas, al recordar que Dios me dijo una madrugada “No se trata solo de las mujeres de Brasil sino de las mujeres del mundo”. Dios está valorando a la mujer delante de toda Su Iglesia, y está dándome una nueva asignación para ser como Su boca, como Sus manos y Sus pies para sacar a muchas de sus tiempos de opresión hacia una nueva temporada llena de cumplimiento y destino.

Hay muchas cosas maravillosas que Dios quiere dar a sus hijas en esta temporada. He experimentado que en cada Cafecito con Magie Dios nos habla de cosas específicas. Estuve en Brasil las dos últimas semanas, donde fui bendecida, renovada y avivada. Dios sabía porque me llevaba allí, con las mujeres de “HEPHZIBAH” que significa “MI DELEITE ESTA EN ELLA”, basado en Isaías 62:4. Fueron días maravillosos donde recibí instrucción y revelación e impartición profética de parte de Dios, de lo que el tiene en su corazón para sus hijas. Mis ojos se llenan de lágrimas, al recordar que Dios me dijo una madrugada “No se trata solo de las mujeres de Brasil sino de las mujeres del mundo”. Dios está valorando a la mujer delante de toda Su Iglesia, y está dándome una nueva asignación para ser como Su boca, como Sus manos y Sus pies para sacar a muchas de sus tiempos de opresión hacia una nueva temporada llena de cumplimiento y destino.

Me siento feliz que Dios confirme cada paso de fe que he dado y se que el próximo 7 de Octubre el Espíritu Santo nos abrazará y El nos llenará con el fuego de Su amor. Septiembre es un mes de búsqueda y arrepentimiento, limpiemos nuestros armarios espirituales, porque el Señor nos dará vestidos nuevos que brillaran por el brillo de Su gloria. Octubre marcará para cada una de nosotras el comienzo de muchas cosas que estuvimos esperando sentadas en la desesperación. El corazón de Dios está sobre Sus hijas en estos días y muchos profetas han estado dando palabras de aliento a las mujeres.

“Ha habido momentos cuando tus fuerzas se han acabado, tu corazón y tu voz se han apagado, ya no te salen las palabras porque tu fe se ha debilitado y piensas que todo terminó, que no sucederá lo que Yo te dije que haría. Has pensado en rendirte y abandonar porque tus promesas y tu tiempo ya pasaron, porque todavía no has visto lo que has creído con fe. Te has hecho tantas preguntas y me has hecho tantas preguntas. Estás cansada de pelear, una y otra vez, y has estado sobreviviendo. Pero hoy te digo: Aquí estoy, Yo te he escuchado, he sentido tu corazón, incluso aquellas cosas que solo has pensado sin decirlas, las he visto, no tengas temor, porque Yo peleo por ti. No dudes ni por un momento, porque si clamas a mí con fe, verás y sentirás mi poder. Estoy guardando tu vida, mi Palabra siempre llega a tiempo, cuando más la necesitas, refúgiate en mí, porque sentirás mi presencia y te alimentará, Mi Palabra te sustentará, mi ayuda está disponible para ti, porque volverás a vivir. ¡Yo peleo por ti!” dice el Señor.

Isaías 62:11 Decid a la hija de Sion: “He aquí, tu salvación viene; he aquí, su galardón está con El, y delante de El su recompensa.”

Te espero el Sábado 7 de Octubre, este evento es para mujeres del 15 a 99 años, solteras, casadas, divorciadas, viudas, madres, abuelas, hijas, todas en un mismo sentir, buscando el rostro de Jesús que vendrá con restauración, sanidad, recompensa y retribución divina. Estaré presentando el libro para solteras CITA CON TU DESTINO. Un libro que fue profetizado y que traerá sanidad al corazón de muchas mujeres. Para quienes están en otro país, subiremos a nuestro canal de Youtube la conferencia y el libro estará disponible en Amazon.com.

UN CAFECITO CON MAGIE “CITA CON TU DESTINO”

Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10

Sábado 7 de Octubre de 08:30 a 12:00 horas

Entradas disponibles en Bisel Q.100.00 incluye libro (No se venderán el día del evento)

  • Bisel Américas 4ta. calle 15-28 zona 13
  • Bisel Condado Concepción – Km. 15.5 Carretera
  • al El Salvador, Local No.7
  • Bisel Peri Roosevelt, C.C. Peri Roosevelt Local No. 30
  • Bisel Varietá – Plaza Varieta, Zona 16, Local 19 a un costado de Cayalá.
  • Bisel Plaza Atanasio Tzul

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".