CAMBIOS QUE PRODUCEN VIDA

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como Él es. 1 Juan 3:2

Durante la transición de una mariposa en el capullo, la oruga literalmente se licúa. En el capullo, lo viejo se desintegra y lo nuevo toma forma y se forma. Cuando el proceso se completa, sale del capullo y aparece como una criatura hermosa simbolizando la libertad y la vida nueva. Esto es lo que el Señor ha hecho en los últimos años en muchos de Sus hijos. Fuimos procesados para levantar las alas y volar llevando VIDA. Ahora, este mismo año, comprenderás el porqué de tus pruebas y procesos, ahora podrás decir ¡Valió la pena! Porque las temporadas de cambios y transiciones siempre traen LO MEJOR DE DIOS.

Escucho al Señor decir:

“Estás de camino a una metamorfosis. Yo traeré el cambio que he prometido. Primero, poco a poco y después una manifestación externa de una obra interna que he estado realizando en Mi pueblo. Esa metamorfosis se derramará de los espíritus de Mi pueblo a los lugares donde tienen influencia en los siete montes. Los líderes transformados de negocios verán a sus compañías como centros de ministerio. Los políticos transformados verán a sus ciudades como congregaciones. Las ciudades transformadas verán salvaciones en masa. Estoy llamando a los que han luchado en épocas anteriores por dar otro empujón porque ese último empujón dará a luz a algo en ustedes y a través de ustedes lo que el mundo nunca antes ha visto, ni ha podido imaginar.

Yo he permitido que pases luchas, que pases a través del sufrimiento, para poder utilizarte como agente compasivo del cambio en la tierra. Tú tienes autoridad. Tú tienes influencia. Tú tienes poder. Tú tienes unción. Me prepongo utilizarte para consolar a los que se enfrentan al desastre y para consolar al débil. Me propongo utilizarte para levantar a los demás, incluso a los que te abatían. Has sido cambiado y estás cambiando de gloria en gloria. La gloria que reposó sobre ti durante la lucha está aumentando mientras caminas en el cometido que Yo te estoy dando para considerar la transformación de todo lo que te rodea. Tú llevas el Reino. Difunde el Reino en los entornos, a tu alrededor y mira como huyen las tinieblas al obrar a través de ti, por fe, el resplandor de Mi amor. Confía en que Yo te he llamado, Yo te he equipado, te estoy enviando: y siempre estoy contigo.

Veo una metamorfosis extensa. Veo metamorfosis en personas, en compañías, en iglesias y en sociedades. La metamorfosis sale de una lucha intensa en los corazones y las mentes de la gente. La metamorfosis está saliendo incluso de las divisiones de las iglesias y más allá de los fallos morales del liderazgo. Y viene un cambio de guardia en ciudades, estados y naciones. Muchos descubrirán la realidad de Génesis 50:20 y Romanos 8:28 en 2018 y años posteriores. Génesis 50:20 nos enseña este importante principio: lo que el enemigo quiso para mal, Dios obrará para bien a fin de salvar a muchos. Y Romanos 8:28 nos promete que cuando lo amamos a Él y oramos, Él convertirá incluso las situaciones más espantosas en algo que nos beneficia en Su propósito para nuestras vidas. (Jennifer LeClaire)

Efesios 4:20-24 Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús, que, en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario