TU PASADO ESTA BORRADO, VIENE UN NUEVO TIEMPO

Publicada el
TU PASADO ESTA BORRADO, VIENE UN NUEVO TIEMPO

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19

Este es un tiempo de nuevos comienzos, y para entrar en el, debemos dejar el pasado completamente atrás. Sin embargo, para muchos pareciera que el pasado no los quiere soltar. Esta es una condición espiritual en la cual debemos cortar deliberadamente esas cosas que parecen detenernos, eliminando emocional y mentalmente esos lazos que nos atan. La libertad nos espera, vayamos hacia delante con una nueva esperanza y alegría.

Gálatas 5:1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

El Padre dice hoy:

El cautiverio se está rompiendo en tu vida. Las cadenas de la oscuridad que te han detenido, se están disolviendo en este mismo momento. Tu libertad por la que tanto tiempo luchaste ahora se manifestará por el poder de la Cruz. La vergüenza será borrada. Yo te digo hoy, que no habrá más vergüenza, porque no habrá más recuerdos de esas cosas que fueron hechas en la oscuridad, en el cautiverio y que han atormentado tu alma. La libertad es tuya, como un pájaro escapa de la trampa del cazador, dice Dios. Inhala de Mi clemencia y perdón. Aférrate a la purificación de Mi Espíritu, desde las partes más profundas de tu hombre interior, mientras Yo hago nuevas todas las cosas, en niveles que nunca antes has experimentado.

YO SOY ese YO SOY en tu vida, dice el Padre. Aunque puede ser que nunca hayas dado un paso en libertad, es tuya ahora. El gozo de tu salvación vendrá sobre ti para lavar el tormento y la tristeza de las cosas pasadas. Esas cosas están olvidadas. Como dije en Mi palabra, ya no las recuerdo. Lo que Yo elijo no recordar, deja de existir, por lo tanto, me niego a devolverle la llamada a lo que solamente es falsa culpa. ¡No eres culpable! ¡Estás limpio! Estás siendo limpio hoy con la palabra que te hablo. Esta es tu porción, porque Yo te llamo Mi amado, Mi deleite está en tu libertad, para que puedas volar a las alturas de Mi gloria y conocerme como tu rescate más allá de todas tus expectativas. (Russ y Kitty Walden) 

DIA 19 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

LECTURA DE HOY: Salmos 130 y Salmos 32 –  David sabía que necesitaba una palabra que cambiara su vida, o toda su esperanza estaría perdida. Así que clamó al Señor y dijo: Señor, si llevaras un registro de nuestros pecados, ¿quién, oh Señor, podría sobrevivir? Pero tú ofreces perdón, para que aprendamos a temerte. (Salmos 130:3-4). Dios no desea que vivas en culpa y condenación. Es doloroso descubrir que Dios perdona, las personas no. Pero lo que importa no es lo que las personas digan, sino lo que Dios dice de ti. Recuerda esto: “Deja siempre que Jesús, y no el diablo, trate con tu pecado.” Después de tanto llorar y clamar al Señor, David terminó testificando: Pero tú ofreces perdón, para que aprendamos a temerte. (Salmo 130:4). Entonces, el Espíritu Santo comenzó a inundar su alma con recuerdos de la misericordia de Dios. Y repentinamente, David recordó todo lo que había aprendido acerca de la naturaleza perdonadora del Padre. El Señor hoy te dice: “He aquí te digo, voy a hacer una cosa nueva. Porque Yo Soy tu borrador, Yo Soy el que quita de la pizarra de tu mente esas cosas que te detienen. Yo Soy el que limpia la pizarra para darte un nuevo comienzo, un nuevo día, y un nuevo tiempo en cual vivir.

Isaías 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".