PREPARATE PARA LO INESPERADO

Publicada el
PREPARATE PARA LO INESPERADO

Pero, como se dice en la Escritura: «Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.» 1 Corintios 2:9

¡Decreto y declaro un cambio en el poderoso nombre de Jesús! El avance no es algo que está por venir, sino algo que ya está aquí ahora. El Rey de la Gloria es llegando a la escena, a eliminar los obstáculos. ¡Así que despierten!, están viviendo en las puertas de acceso.

Salmo 24: 7-8 ¡Ábranse, portones antiguos! Ábranse, puertas antiguas, y dejen que entre el Rey de gloria. ¿Quién es el Rey de gloria? El Señor, fuerte y poderoso; el Señor, invencible en batalla”.

Donde ustedes han visto poco o ningún movimiento y se han sentido estancados y atrapados, el Señor está agitando las aguas trayendo su avance tan esperado. Lo que antes estaba estéril y seco pronto se dejará ver con una nueva vida. Como está escrito: “Haré brotar ríos en las áridas cumbres, y manantiales entre los valles. Transformaré el desierto en estanques de agua, y el sequedal en manantiales. Isaías 41: 18). Verán ahora, como el Rey de la Gloria resucita las circunstancias que antes parecían imposibles de revivir. ¡Esta es su temporada de MAS QUE SUFICIENTE! Verdaderamente hemos entrado en un cambio divino.

Isaías 41:19-20 Plantaré en el desierto cedros, acacias, mirtos y olivos; en áridas tierras plantaré cipreses, junto con pinos y abetos, para que la gente vea y sepa y considere y entienda, que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado. (Angie Stolba)

SE ABREN PUERTAS SIN PRECEDENTES

Acabo de escuchar: “Se están abriendo puertas sin precedentes”. Sin precedentes significa: “NUNCA HECHO O CONOCIDO ANTES”; que nunca ha sucedido o existió en el pasado. Y el Señor dice:

“Amados. Yo estoy abriendo puertas sin precedentes ante ustedes. Estas nunca han existido antes ni han sido conocidas en el pasado. ¿No soy Yo quien hace un camino donde no lo hay? Sí, Mis amados hijos. Puerta tras puerta están siendo abiertas. No fue en la temporada pasada, pero el momento ha llegado. Puerta tras puerta se abrirá para ustedes ¡La Sangre del Cordero está en los dinteles, y ningún demonio puede evitar que crucen estos umbrales! Esto se convertirá para ustedes en una forma de VIDA. El Abridor de brecha va delante de ustedes, Yo sostengo la llave maestra. NADA está cerrado para Mí. El Abridor de brecha irá delante de ustedes. Confíen en Mi tiempo, Amados.

Aunque hubo un tiempo de espera, hoy hablo: “VAYAN EN EL PODER DE MI ESPIRITU”. La visión les fue dada para un tiempo señalado, se apresura a la meta y no fallará, ciertamente sucederá, no se demorará. Cobra ánimo, querido corazón. Camina a través de las puertas abiertas, ya que ninguna de Mis Palabras se demorará más, cualquier palabra que hablé se cumplirá. Ningún mal puede tocarlos. El destructor no puede herirlos. ¡CORRAN CONMIGO, AMADOS!, corran con gozo a través de estas NUEVAS PUERTAS de DESTINO creadas solo para ustedes. ¡YO HARE MARAVILLAS ENTRE USTEDES QUE NUNCA ANTES HAN SIDO VISTAS! (Deborah Waldron Fry)

Exodo 34:10 Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.

DIA 18 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

LECTURA PARA HOY: Apocalipsis 3:7-13; Miqueas 2:13; Hechos 12:6:19 – Si la puerta te la cerró el enemigo, y él está tratando de que se rindan tus sueños, la oración y la alabanza la abrirán. Muchas veces en medio de las pruebas, nuestras oraciones y nuestra fe son débiles, estamos orando con susurros llenos de duda e incredulidad, porque no estamos conscientemente yendo ante la presencia de nuestro Dios Todopoderoso. Muchos de nosotros nos preocupamos por la puerta de hierro antes de que lleguemos a ella. Pero Dios se encargará de abrirla cuando lleguemos a ella.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".