TIEMPOS DE ACELERACION

Publicada el
TIEMPOS DE ACELERACION

He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo. Amos 9:13-15

El Señor nos ha dicho que vienen cambios y aceleración, pero no será para todo el mundo. Será solo para aquellos que estén dispuestos a un cambio y una transformación. Todos aquellos que estén dispuestos a esta transición lo que les costó años lo van a lograr en meses. Los únicos obstáculos en nuestro camino son aquellos que permitimos que existan. Las cosas están a punto de ocurrir tan rápido que mucho de lo que conocemos de nuestro pasado se desvanecerá ante la obra nueva que Dios planeó. Cindy Jacobs compartió el pasado 29 de noviembre esta palabra, que viene una vez más a confirmar como Dios se está moviendo en medio de Su Pueblo.

“El Señor nos ha estado hablando durante un tiempo sobre este concepto de “aceleración extrema” y “de repente”. Yo le escuché decir nuevamente: “Prepárense para los tiempos de aceleración”.

“El Señor dice: “Porque para muchas personas, Yo traigo una visitación de aceleración, pero ellos no están listos para hacer lo que les he llamado a hacer. Su mentalidad ha sido resistirse el cambio. Su mentalidad está llena de temor, y tienen temor de que llegue la temporada y comenzar a moverse más rápido. Quieren ponerle freno y dicen: “No, quiero pensar en esto”.

“El Señor dice: “Hay un tiempo para pensar y orar, y hay un tiempo para hacer y tomar acción. Yo estoy ungiendo a Mi Pueblo para que corra riesgos; Yo estoy ungiendo a Mi Pueblo para que salga del marco”.

“No permitan que el miedo los paralice. No permitan que la depresión los paralice. No permitan que el pasado los deprima. No permitan que el pasado los retenga. Cuando llegue el momento, Yo veo esta imagen que he visto en las películas del héroe o de la heroína cuando tienen que saltar de un tren en movimiento rápido, o tienen que saltar de un automóvil hacia otro automóvil que está a toda velocidad en una carretera. Bueno, el Señor dice: “¡SALTA!”

“Muchas personas dicen: “Bueno, ¿qué pasa si  pierdo?”. ¿Bueno, y que pasa si ganas? Creo que el Señor está diciéndole esto especialmente a muchos empresarios en este momento. De hecho, algunos de ustedes han estado orando fervientemente para que les sea confirmado si deben hacer un movimiento, y mientras tengan paz en su corazón sobre esto, solo sigan adelante y salten”. “Láncense hacia lo profundo” podríamos usar una referencia bíblica para esto. El Señor dice: “¡Si cabeceas, pierdes!” Prepárate para la aceleración y prepárate para moverte cuando lo extremo llegue”. 

Jeremías 1:11 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".