EN 2019 ESPERA LA INTERVENCION MILAGROSA DE DIOS

Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman». 1 Corintios 2:9

Cuando comencé a escribir esta palabra para 2019, el Señor me trajo esta escritura 1ª. Corintios 2:9. Estamos entrando a un año en el cual vamos a experimentar muchas sorpresas de Dios. Dios va a intervenir en cosas que no podríamos lograr con nuestras propias fuerzas. 2018 ha sido un año extremadamente difícil para muchas personas. Recibí numerosas peticiones de oración por sanidad, dificultades financieras, problemas en las familias y confusión en los ministerios. Ayer por la tarde, después de leer una escritura en la Cantar de los Cantares, vi una foto que una amiga publicó en Facebook. Esta foto tenía dos relojes. Ella en broma preguntaba: “¿Alguien sabe lo que esto significa proféticamente?”

Ella ha pasado por muchos traumas en su vida y especialmente este año, perdió seres queridos, luchó contra la enfermedad y fue atacada en su ministerio. Cuando vi esa imagen, el Señor me dijo que le enviara esta escritura de Cantar de los Cantares 2: 11-13 en la traducción de Biblia La Pasión. Mientras se lo escribía, el Espíritu Santo me dijo que liberara esta palabra para el Cuerpo de Cristo para 2019, para muchos de ustedes que han pasado por pruebas difíciles, la esclavitud de su estéril invierno está llegando a su fin.

Un nuevo día de destino irrumpirá mientras Jesús nos llama a correr al nuevo nivel que tiene para nosotros Él está restaurando la vida y el nuevo crecimiento en las áreas que han estado desoladas y que parecen estar muertas. Algunos de ustedes han pasado por un proceso de poda y no ha sido agradable. Para promover un nuevo crecimiento, algunas cosas tenían que ser eliminadas de su vida, cosas que no estaban dando frutos. El Señor también ha quitado algunas personas de su vida para que Él pueda llevarlos a este lugar, más alto, y cumplir Sus planes para su vida y ministerio.

Cantares 2:11-13 TPT La temporada ha cambiado, la esclavitud de tu árido invierno ha terminado, y la temporada de ocultamiento ha terminado y desaparecido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con flores en flor. La temporada para cantar y podar las vides ha llegado, escucho el arrullo de palomas en nuestra tierra, llenando el aire con canciones para despertarte y guiarte. ¿No puedes discernir este nuevo día de destino que brota a tu alrededor? Las señales tempranas de mis propósitos y planes están surgiendo, Las vides en ciernes de una nueva vida ahora están floreciendo en todas partes. La fragancia de sus flores susurra: “Hay un cambio en el aire”. Levántate, mi amor, mi hermosa compañera, y corre conmigo al lugar más alto. Porque ahora es el momento de levantarse y venir conmigo “,

El Espíritu Santo liberará un mayor sentido de discernimiento en el próximo año. No es un discernimiento natural, sabrán cosas por el Espíritu. Algunos de ustedes van a comenzar a tener sueños muy vívidos. A medida que lo busquen para la interpretación, Él les revelará el significado del simbolismo y las metáforas de los sueños de acuerdo con Su Palabra. Habrá sueños direccionales, así como sueños de advertencia. A través de estos sueños, Él liberará los misterios y secretos de Su Reino y ustedes aprenderán a reconocer Su voz y a reconocer Su Majestad.

Entonces, el Señor me dio esta escritura de Josué 1: 5. Y Josué dijo al pueblo: “Santificaos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros”. Es importante que mantengamos nuestros corazones puros, porque Dios no puede liberar Su gloria o compartir Sus secretos con alguien con un corazón pecaminoso o insensible. No permitan que el enemigo plante semillas de amargura o cree áreas espinosas en su corazón. Un corazón contaminado no percibirá las cosas a la luz de Dios, sino que interpretará mal la verdad acerca de los demás. Tengan cuidado con lo que oyen. Si escuchan constantemente el engaño de los mentirosos, también obtendrán imágenes distorsionadas de otras personas.

A medida que venimos ante Él con manos limpias y un corazón puro, Él comenzará a fluir a través de nosotros sin obstáculos. A medida que abrimos las puertas de nuestro corazón, entrará el Rey de Gloria. 2019 será un tiempo para caminar en la autoridad de Jesús y demostrar Su Reino en la tierra. Jesús está a punto de entregar Su gloria a una generación estéril y desesperada. Él está buscando a todos aquellos que no tienen temor de ir al campamento de los enemigos y lugares donde otros temen ir. Él está buscando a todos aquellos que son radicales y no tienen agendas ocultas, sino que buscan hacer la voluntad de Dios. Han sido elegidos para liberar a otros de las mismas cosas de las que fueron liberados, y nada los descarrilará de su misión. Al someternos al Señor en el lugar secreto, veremos una exhibición abierta y experimentaremos la demostración del poder de Dios en nuestras vidas y ministerios. (Elaine Tavolacci)

Daniel 2:22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

Job 12:22 El descubre las profundidades de las tinieblas, y saca a luz la sombra de muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"

Deja un Comentario