ENTRENADOS PARA VENCER

Publicada el
ENTRENADOS PARA VENCER

¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén! Cuando anden por el Valle del Llanto, se convertirá en un lugar de manantiales refrescantes; las lluvias de otoño lo cubrirán de bendiciones. Ellos se harán cada vez más fuertes, y cada uno se presentará delante de Dios en Jerusalén. Salmos 84:5-7 NTV

Escuché al Señor decir: “Yo los estoy preparando para el éxito. Yo los estoy entrenando para vencer” El Señor me habló hoy de que muchos en el Cuerpo de Cristo están enfrentando situaciones incómodas en este momento, y han activado el mecanismo de “VUELO“. Muchos están enfrentando estas situaciones incómodas y quieren correr de ellas. Tienen miedo de enfrentar estas situaciones determinadas ya que esto requiere de un nivel más profundo de confianza en el Señor, Su protección, Su provisión y Su poder.

Muchos de los que están enfrentando estas situaciones ahora, las han enfrentado también en tiempos pasados ​​de diferentes maneras y han corrido en dirección opuesta. El Señor me mostró hoy que Él está mirando esas situaciones incómodas y Él está decretando: “¡QUEDENSE Y LUCHEN! Porque Yo los estoy preparando para el éxito. Yo los estoy entrenando para vencer”. Estas situaciones a las que muchos de ustedes se enfrentan en este momento, por incómodas como sean, el Señor las está permitiendo para entrenarlos para vencer, y aprender cómo caminar en la victoria que ya es suya en Cristo. Mientras continuaba hablando con el Señor sobre esto, Él habló nuevamente:

“Lana, estoy lanzando ESTRATEGIAS a Mi Pueblo sobre cómo vencer estas situaciones. Estas situaciones que enfrentaron en el pasado, los gigantes que se han levantado en estas situaciones y el temor que los ha enredado en estas áreas, ya no los retendrá más, mientras Yo libero Mi sabiduría, Mi revelación y Mi discernimiento se moverán a través de estas situaciones y vencerán de una vez por todas “.

Luego tuve una visión y observé cómo el pueblo de Dios implementaba las estrategias de Dios y observaba cómo se eliminaban los “anzuelos”. Las cosas que el enemigo ha usado para afectarlos, ya no los afectarán más. Dios está decretando “¡NO VUELEN, LUCHEN!” No huyan de estas situaciones. No salgan corriendo del lugar donde el Señor los está llamando para estar firmes y de las cosas que Él los está llamando a enfrentar. Él los está preparando para el éxito. Él los está preparando para vencer. Están siendo fortalecidos y reforzados. Le escuché decir: “¡YO ROMPERE LAS CADENAS MIENTRAS PERMANECEN FIRMES HASTA EL FINAL!”

Hoy profetizo sobre ustedes que las cadenas que los han enredado en estas áreas en el pasado SE ROMPERAN mientras se quedan, resisten y luchan. No tengan miedo del desastre. No tengan miedo de la “incomodidad”. ¡El Señor está usando la lucha para eliminar las malezas! Él está eliminando las malezas que han enredado su corazón en la lucha, cuando realmente están en un lugar de cambios, hacia un nuevo comienzo de victoria en estas áreas que previamente han tratado de dañarlos. No se desanimen por la intensidad de la lucha, hay un campo de entrenamiento acelerado del Espíritu Santo en el cual el Señor los tiene en este momento para entrenarlos con las armas de su guerra, el poder de Su Palabra, Su Espíritu y el poder de discernimiento.

Son situaciones que el enemigo ha orquestado y está utilizando para intentar robar su visión, que la dejen de lado y distraerlos de todo lo que Dios les está pidiendo que hagan en este momento. El Señor los está entrenando dentro de ellas y revertirá todo para su bien para siempre. Su fe está aumentando. Su fuerza en Jesús y Su Palabra está aumentando y saldrán más fuertes que nunca. Lo que Dios está permitiendo ahora, quitándoles y enseñándoles, es para su FUTURO. Los está preparando para el éxito y para ir de poder en poder, incluso si no les gusta.

Escuché al Señor decir: “YO PREPARO UNA MESA PARA MI PUEBLO” y enseguida escuché el Salmo 23: 5: “Tú te conviertes en mi delicioso banquete incluso cuando mis enemigos se atreven a luchar. Me unges con la fragancia de tu Espíritu Santo. Me das todo lo que puedo beber de ti hasta que mi corazón se desborda. “(TPT)

Salmos 23:5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Pueden sentir como si estas situaciones y el enemigo trataran de succionarlos, pero profetizo sobre ustedes que el Señor está poniendo una mesa delante de ustedes en presencia de sus enemigos, donde Él los unge con la fragancia de Su Espíritu. Él les dará TODO lo que puedan beber de Él, hasta que su corazón se desborde. El enemigo les miente que están siendo succionados. Dios está decretando un desbordamiento de revelación, encuentro y una intimidad más profunda con Él. ¡No teman a la lucha, no teman a la lucha! Están a punto de un tremendo rompimiento.

Salmos 55:4-7 Mi corazón late en el pecho con fuerza; me asalta el terror de la muerte. El miedo y el temblor me abruman, y no puedo dejar de temblar. Si tan solo tuviera alas como una paloma, ¡me iría volando y descansaría! Volaría muy lejos, a la tranquilidad del desierto.  Qué rápido me escaparía lejos de esta furiosa tormenta de odio.

Salmos 55:16-17 y 22 Pero clamaré a Dios, y el Señor me rescatará. Mañana, tarde y noche clamo en medio de mi angustia, y el Señor oye mi voz. 22 Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".