ES LA HORA DE DESPERTAR

Publicada el
ES LA HORA DE DESPERTAR

Yo los estoy sacudiendo, dice el Señor. Esto no es una sacudida violenta o destructiva, es una suave pero persistente agitación que los despertará del sueño de la complacencia y el estancamiento.

Los estoy invitando a despertar de este sueño de la rutina religiosa, renovar su conciencia espiritual y emocionarse con la realidad espiritual. Muchos de ustedes, mis hijos, han cambiado su enfoque de la vida en el Espíritu a la vida en la carne. Es hora de renovar su compromiso y despertar su deseo y celo por las cosas del Espíritu. Ustedes están viviendo en tiempos peligrosos donde el mayor peligro de todos es estar dormido espiritualmente.

Re-establece tu enfoque espiritual. Yo estoy vivo, dice el Señor, y Mi Reino está ya establecido. Está listo. Es real, y el camino que se ha provisto es que tú seas uno Conmigo en el Reino invisible del Espíritu. Ven y ten comunión Conmigo en el lugar secreto. Elévate por encima de las preocupaciones mundanas y permite que tengamos una dulce fraternidad juntos. No lo pospongas. Ven ahora que tu gozo será pleno.

Juan 15:9-11 Así como el Padre me ha amado, así también Yo los he amado a ustedes; permanezcan en mi amor. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor; así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas les he hablado, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo.

Mateo 25:1-13 »El reino de los cielos será entonces como diez jóvenes solteras que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran insensatas y cinco prudentes. Las insensatas llevaron sus lámparas, pero no se abastecieron de aceite. En cambio, las prudentes llevaron vasijas de aceite junto con sus lámparas. Y como el novio tardaba en llegar, a todas les dio sueño y se durmieron. A medianoche se oyó un grito: “¡Ahí viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!” Entonces todas las jóvenes se despertaron y se pusieron a preparar sus lámparas. Las insensatas dijeron a las prudentes: “Dennos un poco de su aceite porque nuestras lámparas se están apagando.” “No —respondieron éstas—, porque así no va a alcanzar ni para nosotras ni para ustedes. Es mejor que vayan a los que venden aceite, y compren para ustedes mismas.” Pero mientras iban a comprar el aceite llegó el novio, y las jóvenes que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas. Y se cerró la puerta. Después llegaron también las otras. “¡Señor! ¡Señor! —suplicaban—. ¡Ábrenos la puerta!” “¡No, no las conozco!” , respondió él. »Por tanto —agregó Jesús—, manténganse despiertos porque no saben ni el día ni la hora.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Dios está llamando a Su iglesia a ponerse de pie para salir de la clandestinidad. Está exigiendo integridad y obediencia a la dirección que el Espíritu Santo nos está dando. Estamos envueltos en demasiados afanes; y nos hemos convertido en una Iglesia cargada de quehaceres y que hace muy poco por prepararse para el regreso de su Novio Cristo.

Efesios 4:14 porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.»

Si realmente queremos que Cristo “brille” sobre nosotros, debemos separarnos de las distracciones que nos sepultan en letargo y oscuridad espiritual. El Señor sabe que el espíritu de la Novia debe ser despertado en la Casa de Dios para esperarle y anhelarle como Él quiere y se merece. Es una Novia enamorada la que llamará y seducirá al Cristo de la gloria.  Es hora que despiertes y te vistas de este poder.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".