FE PARA CREER POR UN NUEVO TIEMPO Y UN NUEVO DIA

Publicada el
FE PARA CREER POR UN NUEVO TIEMPO Y UN NUEVO DIA

Muchos de los de Mi pueblo han estado desanimados porque no han llegado aún al nivel de entendimiento y poder que ellos pensaban. Pero el Señor les dice el día de hoy: No permitan más  que el desánimo sea un impedimento, sino que párense en una fe renovada. Puesto que, ciertamente es un nuevo tiempo y un nuevo día. Y, Mi misericordia y bondad han sido renovadas y vendrán sobre ustedes de una manera fresca. Permítanle a Mi Espíritu  lavar todo desánimo, desaliento y descorazonamiento. Permitan que Mi Espíritu venga sobre ustedes como la paloma y dejen que los renueve, los anime y los libere de los poderes de la obscuridad. Yo les digo esto para provocarlos a cooperar Conmigo en este proceso. Porque, Yo no puedo hacerlo solo, Yo debo contar con su obediencia a la Palabra, dice el Señor.

Yo los estoy estableciendo en un lugar de paz y de fortaleza. Entrarán en una fase de estabilidad en fe si la reciben, y vienen al lugar de reposo, confianza y determinación para recibir todo lo que necesitan, dice el Señor. Alineen los deseos de su corazón para buscarme como su primera prioridad. Estos días están llenos de maldad, pero aquellos que son justos, lavados por la sangre del Cordero, se regocijarán.

Oseas 6:1-3 ¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará. Después de dos días nos dará vida; al tercer día nos levantará, y así viviremos en su presencia. Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento.  Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Salmo 42:1 -2 Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

La semana pasada Dios me habló de las bendiciones que conlleva la obediencia y las maldiciones que trae la desobediencia. (Deuteronomio 28) Su único propósito es llevarnos al lugar de bendición que ha preparado para cada uno de nosotros, el cual es imposible alcanzar sin FE Y OBEDIENCIA. Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6) y a Dios no le agradan los sacrificios sino la obediencia (1 Samuel 15:22). Jesús dijo: Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él.»

Creo que este es el momento de ejercer la fe violenta de la que habla Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Judy Jacobs dice en uno de sus libros: “Existe una diferencia entre el tipo de fe que simplemente toca las promesas de Dios y el tipo de fe que agresivamente va tras la promesa y lo toca a El. Ese tipo de toque dice: ¡Estoy desesperado!

Es por esta razón que durante mucho tiempo Dios ha estado exhortándonos a salir de la zona de comodidad, a deshacernos del letargo espiritual, de las distracciones que nos roban el tiempo para orar y leer la Biblia. Recordemos hoy lo que dice Romanos 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. Del otro lado de tu fe y tu obediencia están tu victoria y tu milagro.

El Señor dice: “No pierdan el tiempo en ningún ejercicio religioso. Aprovechen cada momento disponible para buscar Mi rostro, oír Mi voz, y obedecer Mi orden. Siembren la semilla de un deseo espiritual y déjense llevar completa e instantáneamente por Mi Espíritu. Demuestren el Reino. Hagan su trabajo con excelencia y confianza. ¡No serán defraudados, dice el Señor Todopoderoso!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".